Alithea Genomics lanza los kits BRB-Seq para ARN-Seq de alto rendimiento

-Alithea Genomics lanza los kits BRB-Seq para ARN-Seq de alto rendimiento de muestras de tejido, células y sangre LAUSANNE,…

-Alithea Genomics lanza los kits BRB-Seq para ARN-Seq de alto rendimiento de muestras de tejido, células y sangre

LAUSANNE, Suiza, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Alithea Genomics, una empresa de rápido crecimiento en el campo de la transcriptómica, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus primeros kits MERCURIUS BRB-seq, que permiten la preparación de bibliotecas de ARN-seq de alto rendimiento y rentables a partir de una amplia gama de muestras de ARN. 

 

Alithea Genomics Logo

 

BRB-seq es la tecnología estrella de Alithea y se basa en el código de barras y la agrupación de muestras iniciales. Con BRB-seq, justo después de la reacción inicial de transcripción inversa, se pueden procesar cientos de muestras de ARN en un solo tubo. Esto se traduce en una importante reducción de reactivos y del esfuerzo manual que supone el flujo de trabajo global.

Los kits MERCURIUS BRB-seq proporcionan un conjunto optimizado de códigos de barras, que garantizan la generación de datos uniformes y reproducibles a partir de un gran número de muestras.

Además, los kits BRB-seq recién lanzados también están optimizados para muestras de ARN de varios tipos de tejidos. Además del ARN purificado estándar, los kits BRB-seq también son compatibles con lisados celulares (es decir, no es necesario extraer el ARN) y para muestras de ARN sanguíneo (es decir, la depleción de globina está integrada en el flujo de trabajo de BRB-seq).

«Estamos especialmente orgullosos de nuestros primeros kits, sobre todo después de un exitoso periodo de pruebas beta con los primeros usuarios», dijo Daniel Alpern, responsable tecnológico de Alithea Genomics. «BRB-seq ya ha demostrado ser una solución de gran alcance para varios usuarios y ahora, a través de nuestros kits, queremos hacer fácil y conveniente para cualquier persona la adopción de esta nueva tecnología».

Se puede solicitar más información en info@alitheagenomics.com o visitando https://www.alitheagenomics.com/contact

Acerca de Alithea Genomics 

Fundada en 2020, Alithea Genomics SA es un proveedor de rápido crecimiento de servicios de ARN-seq de alto rendimiento, kits y soluciones bioinformáticas. Los productos de Alithea son ideales para estudios transcriptómicos a gran escala, como el descubrimiento de biomarcadores, el desarrollo de anticuerpos y el cribado de fármacos. Además de la salud humana, BRB-seq puede aplicarse fácilmente a organismos modelo, plantas y modelos in vitro.

Alithea Genomics es una empresa privada con sede en Lausana (Suiza) y actualmente distribuye sus kits directamente y en todo el mundo. Para más información sobre Alithea Genomics, visite https://www.alitheagenomics.com/

Contacto: Riccardo Dainese, consejero delegado, riccardo.dainese@alitheagenomics.com, +41 788 30 31 39

Logo – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/alithea-genomics-lanza-los-kits-brb-seq-para-arn-seq-de-alto-rendimiento.jpg