ASTM International adquiere Wohlers Associates, líder global en inteligencia de fabricación de aditivos

W. CONSHOHOCKEN, Pensilvania, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — ASTM, la organización internacional de normalización, anunció hoy la adquisición de…

W. CONSHOHOCKEN, Pensilvania, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — ASTM, la organización internacional de normalización, anunció hoy la adquisición de Wohlers Associates, líder global en inteligencia en la industria de la fabricación de aditivos (AM) y la impresión 3D. El anuncio coincidió con el Foro de normas en Formnext 2021, que sirve como la feria comercial líder para soluciones de fabricación inteligente de última generación y de AM.

ASTM International and Wohlers Associates

Como parte de la adquisición, ASTM International adquiere el Reporte Wohlers, la principal publicación para la industria de AM, junto con informes de inteligencia, informes especializados, capacitación en diseño para AM y servicios de consultoría.

«Nos entusiasma darle la bienvenida a Wohlers Associates a la familia ASTM», señala Katharine Morgan, presidenta de ASTM International. «Wohlers ha sido una fuente confiable de inteligencia y análisis para la comunidad de AM durante más de 30 años, y me entusiasma ver lo que pueden lograr juntas nuestras dos marcas confiables y veraces para esta industria».

Morgan espera combinar el Reporte Wohlers y el catálogo completo de productos y servicios de Wohlers Associates con el trabajo de los miembros de ASTM y el Centro de Excelencia (CoE) de AM. Esta alineación generará nuevas posibilidades para la inteligencia empresarial, la asesoría y los recursos en la comunidad global de AM.

En el futuro, esta empresa de Fort Collins, Colorado, hará negocios como Wohlers Associates, con el respaldo de ASTM International. Terry Wohlers, consultor principal y presidente de la organización, se incorporará a ASTM International y se desempeñará como director de Inteligencia de Mercado de Fabricación de Aditivos. Además, Noah Mostow de Wohlers Associates se convertirá en el nuevo gerente de Inteligencia y Analítica del Mercado AM de ASTM. Ambos trabajarán en el CoE de AM de ASTM.

«No podría estar más emocionado de sumarme al equipo de clase mundial de ASTM International», afirmó Wohlers. «A través de ASTM, ahora podemos aceptar más proyectos que en el pasado y nuestro equipo de servicios de asesoría ahora es más grande que nunca. Nos alegra que ASTM se haya comprometido a publicar el informe en los próximos años».

Wohlers agrega que confía en que ASTM International mantendrá la calidad, neutralidad y valor que los clientes esperan del Reporte Wohlers, que ha sido, indiscutiblemente, la publicación líder en la industria durante 26 años.

La adquisición apoya la visión de crecimiento y la inversión de ASTM para ampliar su presencia en la industria de AM con excelentes programas, servicios y ofertas de productos relacionados con la AM. Estas ofertas ahora incluyen inteligencia de mercado y servicios de asesoría técnica y estratégica sobre los últimos desarrollos y tendencias en AM. Complementan los programas y servicios existentes de ASTM para apoyar la industrialización de las tecnologías de AM. Se espera que las ediciones futuras del Reporte Wohlers formen parte de Compass, una plataforma de suscripción en línea y producto insignia de ASTM.

ASTM potenciará la marca Wohlers actual y aprovechará su influencia en el mercado y su acceso a los principales responsables de la toma de decisiones de la industria de AM en todo el mundo. Se espera que la adquisición aporte nuevo valor a muchas industrias, lo que permitirá una adopción más amplia de los productos y servicios de AM.

La conferencia de prensa presencial sobre la adquisición tendrá lugar el martes 16 de noviembre de 2021 de 11:15 a 11:45, hora central europea, en Portalhaus, Sala Prisma, nivel C.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Wohlers Associates, con la tecnología de ASTM International, visite wohlersassociates.com.

Creado en 2018, el CoE de AM es una alianza colaborativa entre ASTM International y representantes de la industria, los gobiernos y los círculos académicos, que llevan a cabo I+D estratégicos para promover normas en todos los aspectos de las tecnologías de AM. El centro tiene como objetivo acelerar el desarrollo y la adopción de tecnologías sólidas y revolucionarias aprovechando los programas de capacitación, la normalización y las ofertas relacionadas con la certificación.

Para obtener más información sobre la labor del CoE de AM, así como información complementaria sobre la adquisición, visite www.amcoe.org.

Acerca de ASTM International

Comprometida a atender las necesidades de la sociedad global, ASTM International tiene un impacto positivo en la salud pública y la seguridad, la confianza de los consumidores y la calidad de vida en general. Integramos normas consensuadas –desarrolladas con nuestros miembros internacionales que son expertos técnicos voluntarios– y servicios innovadores para mejorar vidas… Ayudando a que nuestro mundo funcione mejor.

Consultas de los medios: Dan Bergels, teléfono: +1.610.832.9602; dbergels@astm.org

Logotipo: https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/astm-international-adquiere-wohlers-associates-lider-global-en-inteligencia-de-fabricacion-de-aditivos.jpg

 

FUENTE ASTM International

Deja una respuesta