Atado, golpeado y ensangrentado: un ladrón recibe una dura paliza tras robar en casa de unos exboxeadores

0
Atado, golpeado y ensangrentado: un ladrón recibe una dura paliza tras robar en casa de unos exboxeadores

Un hombre resultó gravemente herido el pasado viernes en Llíria (Valencia) tras recibir una severa paliza por parte de tres individuos, dos de ellos identificados como exboxeadores profesionales. Según la investigación policial, el hombre agredido podría formar parte de un grupo de tres ladrones que allanó el domicilio de uno de los exdeportistas durante la disputa del España – Alemania de la Eurocopa.

Los hechos, desvelados el mismo sábado por el diario Las Provincias, se produjeron en torno a las seis y media de la tarde, en pleno partido de la selección, cuando un vecino de la urbanización de Vergel de San Miguel captó con su móvil un escalofriante vídeo de la paliza.

En el mismo, sacado a la luz por el programa ‘En boca de todos’ de Cuatro este lunes, se aprecia como tres hombres atan al presunto ladrón de un brazo y le golpean repetidamente en la calle momentos antes de que una patrulla policial acudiera al lugar de los hechos tras recibir la llamada de un vecino.

Al llegar, los agentes encontraron a la víctima de la paliza completamente ensangrentada en el interior de un vehículo y, tras requerir la presencia de una ambulancia, comenzaron una investigación agilizada por la colaboración del autor del vídeo.

Gracias a esta prueba, los agentes no tardaron en localizar a los presuntos agresores, vecinos de una casa cercana y dos de ellos exboxeadores —con buenos resultados en competiciones nacionales—, que alegaron que se trataba de uno de los tres ladrones que habían penetrado en su domicilio.

Hasta ahora continúa una investigación marcada por la incertidumbre, pues ni la víctima denunció los hechos, presuntamente por miedo a represalias, ni los agresores quisieron denunciar el presunto intento de robo en su domicilio ajusticiado con la brutal paliza.

Deja una respuesta