Comenzó el séptimo Festival de Música Sinfónica a orillas del río Hunhe

SHENYANG, China, 23 de julio de 2021 /PRNewswire/ — A las 19:00 del 22 de julio se inauguró el séptimo…

SHENYANG, China, 23 de julio de 2021 /PRNewswire/ — A las 19:00 del 22 de julio se inauguró el séptimo Festival de Música Sinfónica a orillas del río Hunhe, organizado conjuntamente por el Departamento de Publicidad del Comité Municipal de Shenyang del PCC y la Fundación para el Desarrollo de Música Sinfónica de China, en el pabellón Yunyang del parque Shenshuiwan en Shenyang.

Con el tema «Cien años de gloria y corazón artístico para el Partido», el Festival de Música Sinfónica invitó a cinco orquestas: la Orquesta Sinfónica de Harbin, la Orquesta Sinfónica de Shanxi, la Orquesta Sinfónica Internacional de la Ciudad de Dalian, la Orquesta Sinfónica del Teatro de Ópera y Danza de Tianjín y la Orquesta Sinfónica de Shenyang. Está a cargo de la Orquesta Sinfónica de Shenyang y del Departamento de Publicidad del distrito de Heping. Del 22 al 30 de julio, se realizará un total de 6 presentaciones sinfónicas en el pabellón Yunyang.

La Orquesta Sinfónica de Harbin realizó la primera presentación. Los artistas de la orquesta interpretaron música china y extranjera como «Dongfanghong (El este es rojo)», «Chinese Heart» y «Jazz Waltz» para los fanáticos de la música sinfónica de Shenyang. La atmósfera fue cálida, la audiencia estuvo de muy buen ánimo y las exquisitas habilidades recibieron elogios unánimes del público.

El séptimo Festival de Música Sinfónica a orillas del río Hunhe también ha recibido amplia atención de la comunidad de música sinfónica de China. El famoso director de orquesta chino Zheng Xiaoying y las orquestas sinfónicas de Shenzhen, Changsha, Sichuan, Ningbo y otras provincias y municipios grabaron videos de bendición para el festival de música.

El séptimo Festival de Música Sinfónica a orillas del río Hunhe enriquece la vida cultural del pueblo y demuestra el temperamento cultural de la ciudad.

Enlaces a imágenes adjuntas: 

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=397080 

Leyenda: Comenzó el séptimo Festival de Música Sinfónica a orillas del río Hunhe en la ciudad de Shenyang.

Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/comenzo-el-septimo-festival-de-musica-sinfonica-a-orillas-del-rio-hunhe.jpg

FUENTE The Publicity Department of the CPC Shenyang Municipal Committee