Dentsu presenta dentsu gaming: una nueva solución global para que las marcas se comprometan de mejor manera con tres mil millones de jugadores de todo el mundo

LONDRES, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El grupo dentsu lanza hoy dentsu gaming, una solución integrada que reúne…

LONDRES, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El grupo dentsu lanza hoy dentsu gaming, una solución integrada que reúne el extenso patrimonio y la vasta experiencia de los juegos de la red dentsu en Japón con la escala global y las capacidades de los especialistas dentro de dentsu international.

Dentsu International Logo

La solución dentsu gaming será accesible a través de sus agencias de producción, creatividad, experiencia del cliente (CXM) y medios a nivel mundial, como Carat, dentsu X, iProspect, Isobar, dentsumcgarrybowen, Merkle y el Content Business Design Centre (CBDC) dentro de dentsu Inc. Como nueva solución global, dentsu gaming ofrece acceso a estrategia especializada, activación y desarrollo original de propiedad intelectual (PI) para las marcas que buscan conectarse con el ecosistema de los videojuegos y navegar por este.

Keiichi Yoshizaki, líder del lanzamiento global de dentsu gaming y director ejecutivo de Dentsu Inc, comentó: «Nuestra filosofía es que los videojuegos son más que solo publicidad; se trata de crear, ampliar y agregar impulso a la cultura y a la industria en general. Con dentsu gaming hacemos esto a través de nuestros propios estudios internos de videojuegos, emprendimientos comerciales innovadores, inversiones en empresas emergentes del campo de los videojuegos y por medio de alianzas estratégicas a escala global, lo cual nos diferencia de los demás».

A través de su red mundial de agencias y equipos, dentsu ofrece ahora desarrollo de juegos y PI personalizados, publicidad dentro del juego, comercio, promociones para el consumidor, integraciones nativas en los juegos, realidad aumentada (RA), realidad virtual (RV), activación de talento, deportes electrónicos y experiencias como sus principales capacidades por medio de dentsu gaming.

Peter Huijboom, director ejecutivo global de Medios y Clientes Globales de dentsu international, y uno de los patrocinadores ejecutivos de dentsu gaming, agregó: «Al reunir el talento excepcional y la vasta experiencia en videojuegos del grupo, esta nueva solución global facilita que los clientes y los socios aprovechen el potencial de los videojuegos para el crecimiento comercial a través de las marcas de la agencia dentsu del mercado local que ya les son conocidas y confiables».

Con una trayectoria de más de 35 años en el campo de los videojuegos y el entretenimiento, dentsu ha trabajado con marcas y desarrolladores pioneros desde los comienzos de esta industria, y sigue innovando y abriendo nuevos caminos. Impulsada por miles de personas apasionadas de todo el mundo, dentsu gaming actúa bajo su principio rector de compromiso auténtico y respetuoso dentro de la comunidad de los videojuegos. Dentsu colabora con creadores y jugadores para hacer que el futuro de los videojuegos sea representativo, inclusivo y accesible para todos.

Para obtener más información, visite www.dentsu.com/gaming.

NOTAS A LOS EDITORES 

  • Comunicado de prensa completo disponible aquí: https://www.dentsu.com/news-releases/dentsu-unveils-dentsu-gaming  
  • Para conocer los activos, haga clic aquí: https://youtu.be/qHt3UA9MITo
  • Tres mil millones de jugadores en todo el mundo (Newzoo, junio de 2021)
  • Oferta de servicios principales de dentsu gaming:

    · Estrategia: dentsu gaming amplía los equipos existentes para actuar como asesores estratégicos a fin de ofrecer experiencia en el tema y navegación a través de complejos ecosistemas de juegos y clientes.

    · Activación: dentsu gaming conecta una gama de servicios profesionales que abarcan medios de comunicación, trabajo creativo y experiencia del cliente (CXM) en los mercados y en todas las regiones para ofrecer a los clientes un enfoque flexible y modular basado en las necesidades del proyecto.

    · Desarrollo de IP: a través de inversiones estratégicas, dentsu gaming ofrece los medios para producir, desarrollar y monetizar la propiedad intelectual (PI) como juegos originales, contenido, y eventos.

    · Alianzas: acceso de clientes, socios y corredores de dentsu gaming a través de ventajas como acuerdos de primera opción, investigación exclusiva, integración de PI e iniciativas de DE&I.

Acerca de Dentsu Group (dentsu) 

Dirigido por Dentsu Group Inc. (Tokio: 4324) (ISIN: JP3551520004), una empresa de cartera establecida el 1 de enero de 2020, el Grupo Dentsu abarca dos redes operativas: dentsu japan network, que supervisa las operaciones de la agencia dentsu en Japón, y dentsu international, su sede comercial internacional en Londres, que supervisa las operaciones de la agencia dentsu fuera de Japón.

Con una sólida presencia en más de 145 países y regiones de cinco continentes y con más de 64.000 profesionales especializados, el Grupo Dentsu ofrece una amplia gama de comunicaciones integradas centradas en el cliente, servicios digitales y de medios a través de sus seis marcas de liderazgo —Carat, dentsu X, iProspect, Isobar, dentsumcgarrybowen y Merkle—, así como por medio de dentsu japan network companies, incluida Dentsu Inc., la agencia de marca única más grande del mundo que cuenta con una vasta trayectoria en el campo de la innovación. El Grupo también participa activamente en la producción y comercialización de contenido deportivo y de entretenimiento a escala mundial. Sitio web de Dentsu Group Inc.: https://www.group.dentsu.com/en/

Logotipo: https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/dentsu-presenta-dentsu-gaming-una-nueva-solucion-global-para-que-las-marcas-se-comprometan-de-mejor-manera-con-tres-mil-millones-de-jugadores-de-todo-el-mundo.jpg

 

 

FUENTE Dentsu International