Digimarc Corporation adquirirá la empresa de Product Cloud EVRYTHNG Limited

BEAVERTON, Oregón, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/– Digimarc Corporation (NASDAQ: DMRC), creadora de las marcas de agua Digimarc que están impulsando la…

BEAVERTON, Oregón, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/– Digimarc Corporation (NASDAQ: DMRC), creadora de las marcas de agua Digimarc que están impulsando la próxima generación de soluciones digitales de identificación y detección, anunció hoy que firmó un acuerdo definitivo para adquirir la empresa de Product Cloud EVRYTHNG Limited en una transacción de acciones.

Digimarc The Barcode of Everything(TM)

«Esta adquisición nos permite ofrecer un conjunto completo de soluciones a nuestros clientes», explicó Riley McCormack, director ejecutivo de Digimarc. «Lo que mejor determina el valor de un producto tecnológico es su capacidad de resolver el problema del cliente. Al combinar los medios de identificación únicos y avanzados de Digimarc con el proveedor pionero y más avanzado de inteligencia comercial para productos utilizando cualquier medio de identificación, ahora estamos excepcionalmente posicionados para presentar soluciones adicionales a nuestros clientes y mejorar su transición hacia Digimarc».

EVRYTHNG es la líder del mercado y fue la primera en la categoría de Product Cloud, al vincular cada producto con su Active Digital Identity™ en la Web y conectar datos de productos en toda la cadena de valor para brindar visibilidad, validación, inteligencia en tiempo real y conexión con las personas.

Al permitir cadenas de suministro más sostenibles, transparentes y seguras, y al empoderar a los consumidores para verificar la autenticidad de los productos y la posibilidad de reciclaje de sus empaques, la combinación de los medios de identificación exclusivos de Digimarc con EVRYTHNG Product Cloud® posibilita reunir y aplicar datos de trazabilidad de todo el ciclo de vida del producto, lo que ofrece visibilidad y autenticidad integrales a través de inteligencia y análisis en tiempo real a nivel de producto.

«Nuestras soluciones de productos y capacidades tecnológicas no solo son directamente complementarias y están naturalmente conectadas», explicó Niall Murphy, director ejecutivo y cofundador de EVRYTHNG, «sino que los valores y culturas de nuestra empresa también están profundamente alineados, con un enfoque en la ejecución como equipo, el compromiso con objetivos audaces y la innovación genuina con talento excepcional. Nos complace unirnos al equipo de Digimarc para satisfacer las importantes necesidades de los clientes con soluciones impulsadas por datos de productos».

La adquisición amplía la presencia geográfica de ambas empresas. EVRYTHNG, con sede en Londres y oficinas en Nueva York, Pekín, Minsk y Lausana, es muy exitosa en Norteamérica. Por el contrario, Digimarc, con sede en el área de Portland, Oregón, tiene una creciente base de clientes en todo Europa.

Detalles sobre la adquisición propuesta

Digimarc adquirirá EVRYTHNG para las acciones del capital ordinario de Digimarc. La transacción propuesta está sujeta al cumplimiento o a la renuncia de ciertas condiciones de cierre, y se espera que finalice en enero de 2022.

Los detalles e información adicionales sobre los términos y condiciones de la adquisición estarán disponibles en un informe actual en el Formulario 8-K que Digimarc presentará ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede incluir declaraciones prospectivas relacionadas con expectativas, planes y perspectivas de Digimarc, incluidas las expectativas relacionadas con los beneficios que pueden surgir de la transacción. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de la gerencia de Digimarc a la fecha de esta publicación y están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los descriptos en las declaraciones prospectivas, incluyendo, pero sin limitaciones, riesgos relacionados con condiciones para el cierre de la adquisición que pueden no estar satisfechas, el posible impacto en la actividad comercial de Digimarc debido al anuncio de la adquisición, el suceso de cualquier evento, cambio u otras circunstancias que puedan dar lugar a la rescisión del acuerdo definitivo entre las partes, cambios en el estado financiero de EVRYTHNG (incluyendo cualquier pasivo desconocido o inesperado), riesgos relacionados con la integración de las empresas, y condiciones económicas generales. Por lo tanto, los resultados reales pueden diferir de manera significativa y negativa de los expresados en cualquier declaración prospectiva. Las declaraciones prospectivas aquí incluidas se realizan únicamente a la fecha de esta publicación, y Digimarc no asume obligación alguna de revisar o actualizar cualquier declaración prospectiva por ningún motivo.

Acerca de Digimarc

Digimarc Corporation (NASDAQ: DMRC) es pionera y líder en soluciones de marcas de agua digitales y en la identificación automática de medios, como empaques, impresiones comerciales e imágenes digitales. Digimarc ayuda a los clientes a impulsar la eficiencia, la precisión y la seguridad en todas las cadenas de suministro físicas y digitales. Visite www.digimarc.com y síganos en LinkedIn y Twitter para obtener más información.

Acerca de EVRYTHNG

EVRYTHNG Product Cloud® ayuda a las marcas globales de productos de consumo a gestionar sus actividades comerciales de manera diferente al conocer qué saben sus productos. EVRYTHNG Product Cloud® vincula cada producto a su Active Digital Identity™ en la Web, al conectar datos de productos en cada punto de la cadena de valor para brindar visibilidad, validación e inteligencia en tiempo real y conectarse con las personas.  EVRYTHNG es una innovadora global del Foro Económico Mundial. Sus fundadores crearon los Web of Things. Obtenga más información en EVRYTHNG.com y @EVRYTHNG.

Logo: https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/digimarc-corporation-adquirira-la-empresa-de-product-cloud-evrythng-limited.jpg

FUENTE Digimarc Corporation

Deja una respuesta