ECHO se convierte en socio exclusivo de la Red Latina de Paisajismo de la NALP

FAIRFAX, Virginia, 11 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Nacional de Profesionales del Paisajismo (NALP, por su…

FAIRFAX, Virginia, 11 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Nacional de Profesionales del Paisajismo (NALP, por su siglas en inglés) se complace en anunciar que ECHO Incorporated se ha convertido en socio exclusivo de la Red Latina de Paisajismo (LLN, por su siglas en inglés).

La Red Latina de Paisajismo (National Latino Landscape Network) de la Asociación Nacional de Profesionales del Paisajismo (NALP) cuenta ahora con el respaldo de Echo

La Red Latina de Paisajismo (anteriormente la Alianza Nacional Hispana del Paisaje, NHLA) conecta y empodera a la comunidad de 500,000 profesionales latinos del paisajismo en los Estados Unidos.

La red, con el respaldo de ECHO, brinda apoyo a los profesionales latinos del paisajismo al trabajar con la NALP para desarrollar materiales y recursos de capacitación, así como para proporcionar oportunidades para establecer redes de contacto y recibir asesorías que contribuyan al progreso de las empresas y los trabajadores latinos.

«Es un honor asociarnos con la NALP en esta importante iniciativa. La industria del paisajismo profesional se compone de una población enorme de latinos, desde dueños hasta profesionales que se desempeñan en todos los segmentos de la industria. Nos entusiasma ofrecer nuestra experiencia para ayudar al aprendizaje y a potenciar las destrezas y los negocios de esta importante comunidad de paisajismo», señaló Wayne Thomsen, vicepresidente de Marketing y Gestión de productos de ECHO Inc.

La NALP también aboga por la industria y amplifica la voz de los paisajistas latinos por medio de legisladores a nivel local, estatal y federal.

«Los profesionales latinos del paisajismo son fundamentales para el éxito de nuestra industria», afirmó Britt Wood, director ejecutivo de la NALP. «Felicitamos a ECHO por su compromiso con la comunidad latina del paisajismo, y esperamos con ansias trabajar juntos para proporcionar nuevos recursos que ayuden a las personas a avanzar en sus carreras y hacer crecer sus negocios».

La red está abierta a todos los profesionales latinos del paisajismo. Visite www.landscapeprofessionals.org/Latinolandscapenetwork para obtener más información. Comuníquese con miembros de la red en el grupo de Facebook, o inicie sesión para recibir noticias y actualizaciones.

Acerca de ECHO

ECHO Incorporated es un fabricante líder de equipos portátiles para exteriores de calidad profesional y alto rendimiento para uso comercial y doméstico.  La empresa, con sede en Lake Zurich, IL, comercializa sus productos bajo las marcas ECHO y Shindaiwa. Para obtener más información, visite http://www.ECHO-USA.com.



Acerca de NALP

La Asociación Nacional de Profesionales del Paisajismo representa una industria de aproximadamente 1 millón de profesionales del paisajismo, cuidado de céspedes y árboles, y riego. Por medio de campañas nacionales de promoción, la asociación está haciendo que la industria y su fuerza laboral crezcan. La NALP ofrece a sus miembros desarrollo profesional por medio de educación, redes de contactos profesionales y programas de capacitación, certificación y acreditación. Para obtener más información acerca de la NALP, visite landscapeprofessionals.org o visite landscapeindustrycareers.org para informarse acerca de oportunidades de empleo en esta industria.

Fotografía: https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/echo-se-convierte-en-socio-exclusivo-de-la-red-latina-de-paisajismo-de-la-nalp.jpg

FUENTE National Association of Landscape Professionals