El Kia Telluride se integra en la lista 10Best 2022 de Car and Driver

IRVINE, California, 20 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Telluride se integra en la lista 10Best de…

IRVINE, California, 20 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Telluride se integra en la lista 10Best de Car and Driver para 2022, que reconoce a las mejores camionetas y SUV del mercado. La publicación automotriz líder en la industria seleccionó el SUV más grande de la historia de Kia para este prestigioso honor basado en su impresionante diseño, interior de primera calidad y conducción refinada. Las ventas anuales del Telluride aumentaron un 39 %, en parte impulsadas por los premios de la industria como el 10Best de Car and Driver.

El Kia Telluride se integra en la lista 10Best 2022 de Car and Driver.

«Después de recibir la mayor cantidad de premios de cualquier vehículo de Kia en su primer año en el mercado, el Telluride ha mantenido ese impulso, ganando reconocimientos de algunas de las voces automotrices más estimadas de la industria», señaló Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America y Kia America. «Nos sentimos honrados de haber ingresado a la lista 10Best de Car and Driver una vez más, lo que constituye un testimonio de la calidad comprobada y la línea de clase mundial de Kia».

La Telluride compitió con otros 67 vehículos (automóviles, camionetas, SUV y furgonetas) para obtener un codiciado lugar en la lista de 10 vehículos. Un grupo de jueces expertos seleccionó a los ganadores en función del valor, el cumplimiento de la misión y los resultados en la marcha. La categoría incluyó vehículos totalmente nuevos o significativamente actualizados con un precio base inferior a $90,000, junto con los ganadores del año pasado.

«El Kia Telluride sigue siendo uno de nuestros SUV favoritos en el mercado», señaló Sharon Silke Carty, editora en jefe de Car and Driver. «Es una gran opción integral en su segmento y es un vehículo familiar de referencia que nunca nos decepciona».

Para 2022, el Telluride tuvo pequeñas mejoras en el diseño, nuevas insignias Kia, una calandra de radiador ligeramente rediseñada y características adicionales de conveniencia y seguridad en todas sus versiones.

Kia America – acerca de nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una completa gama de vehículos vendidos a través de una red de cerca de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios, incluidas fotografías, visite  www.kiamedia.com . Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en  www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto: https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/el-kia-telluride-se-integra-en-la-lista-10best-2022-de-car-and-driver.jpg

Logo: https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/el-kia-telluride-se-integra-en-la-lista-10best-2022-de-car-and-driver-1.jpg

FUENTE Kia America

Deja una respuesta