El segundo Global Health Forum de Boao Forum for Asia se celebrará en Qingdao

–  El segundo Global Health Forum de Boao Forum for Asia se celebrará en Qingdao, con el lema «Salud para todos»…

–  El segundo Global Health Forum de Boao Forum for Asia se celebrará en Qingdao, con el lema «Salud para todos»

QINGDAO, China, 28 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El Boao Forum for Asia (BFA) celebrará el segundo Global Health Forum en el China Railway Qingdao World Expo City Conference Center  en Qingdao (China), del 1 al 4 de junio de 2021. Con el lema «Salud para todos», la conferencia convocará a representantes del gobierno, el mundo académico y el ámbito privado para explorar el tema «La salud más allá de la salud: en el Año del Desarrollo Sostenible 2030» a través de sesiones y actividades online y offline.

Second Global Health Forum of Boao Forum for Asia to be Held in Qingdao, Discussing “Health for All”.

Se espera que el Foro reúna a 1.500 participantes presenciales y a una audiencia online de 100 millones, con el objetivo de fomentar la cooperación mundial para un futuro más brillante y saludable.

En la conferencia de este año se debatirán algunos de los temas más importantes y urgentes relacionados con la salud a los que se enfrenta el mundo hoy en día, centrándose en tres áreas: La cobertura sanitaria universal, la innovación para la salud y la salud en todas las políticas. El programa del Foro, de cuatro días de duración, incluirá una ceremonia de apertura, dos reuniones generales, 33 subforos y 15 eventos.

Los principales sub-foros son:

  • La salud en todas las políticas – Foro 2021 sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU
  • Cobertura sanitaria universal – Enfermedades no transmisibles: Perspectivas de prevención y control en el contexto de una pandemia mundial
  • Cobertura sanitaria universal – Iniciativa para la eliminación de la hepatitis vírica
  • Cobertura sanitaria universal – Foro chino-japonés sobre la salud en la nueva era – Salud humana, salud de la tierra
  • Innovación para la salud – Cumbre de líderes sanitarios
  • Cobertura sanitaria universal – Ciudad saludable – Shuozhou en acción

Además, un Foro de Salud de Medicina China de tres sesiones explorará el valor médico de la medicina tradicional china y su enfoque holístico para tratar una amplia gama de enfermedades. Otros aspectos destacados son el Salón de la Inversión en la Industria del Diagnóstico In Vitro (IVD) y una conferencia de prensa final para recapitular los animados debates y los nuevos proyectos iniciados durante el Global Health Forum.

Junto con el Global Health Forum se celebrará la Exposición Mundial de la Salud, que incluye la exposición «Un cinturón, una ruta»: La Medicina Tradicional China al Mundo, una zona de pabellones internacionales para organizaciones mundiales y embajadas, exposiciones de delegaciones provinciales y municipales, y una zona de innovación farmacéutica.

Además, se celebrarán actos promocionales para contrataciones de las Naciones Unidas y los proyectos de colaboración internacional, las iniciativas gubernamentales y los lanzamientos de productos de la empresa privada. También se organizarán visitas para el presídium, los medios de comunicación, las embajadas y los consulados, con el fin de profundizar en las numerosas exposiciones de la feria.

El Global Health Forum es el primer foro profesional establecido por la BFA fuera de su conferencia anual y es la conferencia internacional más importante de China en el ámbito de la salud. Sirve de plataforma integral y autorizada para el diálogo de alto nivel y la cooperación práctica, centrándose específicamente en la salud y sus áreas relacionadas, conectando a los gobiernos con la comunidad empresarial y el mundo académico.

La conferencia está copatrocinada por la BFA y el Gobierno Popular de la Provincia de Shandong, y está organizada conjuntamente por el Comité Organizador del Global Health Forum de la BFA, el Gobierno Municipal de Qingdao y el Comité de Gestión del Nuevo Distrito de la Costa Oeste de Qingdao.

Acerca de Global Health Forum del Boao Forum for Asia

Global Health Forum del Boao Forum for Asia, iniciado en 2018 para construir una plataforma global con alta representatividad y autoridad en el campo de la salud para diálogos de alto nivel y cooperación práctica que integra a gobiernos, empresas e instituciones de educación superior en base a sus características y ventajas. Comprometido con la puesta en común de la sabiduría de toda la industria y la promoción de la colaboración interdisciplinaria, se centra en las fronteras y las tendencias de integración transfronteriza de la gran industria de la salud.

Para más información, visite: http://www.ghfbfa.cn

Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-segundo-global-health-forum-de-boao-forum-for-asia-se-celebrara-en-qingdao.jpg