El televisor 8K OD Zero Mini LED y un electrodoméstico inteligente de TCL ganan Premios a la Innovación CES 2022, entre ellos el premio «Mejor en Innovación»

HONG KONG, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), uno de los participantes líderes en la industria global…

HONG KONG, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), uno de los participantes líderes en la industria global de televisores y una empresa líder en artículos electrónicos de consumo, anunció hoy que dos productos TCL fueron galardonados con los Premios a la Innovación CES® 2022: el televisor 8K OD Zero Mini LED, el X9 (X925 PRO), que ganó el prestigioso premio «Mejor en Innovación», y el robot aspirador Sweeva 6500, que ganó el Premio a la Innovación.

«TCL se enorgullece de que dos de nuestros productos hayan sido reconocidos con los Premios a la Innovación CES® 2022, y agradecemos a la Consumer Technology Association (CTA)® por este reconocimiento. Este reconocimiento es un testimonio de nuestro esfuerzo continuo por trascender los límites de la innovación e inspirar la grandeza. Nuestro objetivo es llevar siempre la mejor tecnología posible a nuestros consumidores y esperamos conocerlos en los CES 2022 el próximo mes de enero», afirmó Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics.

El X9 (X925 PRO) es el primer televisor que cuenta con la última tecnología OD Zero™ de retroiluminación Mini LED de TCL. El televisor Mini LED de 85 pulgadas ofrece un desempeño revolucionario de imágenes, diseño ultradelgado y sonido envolvente, combinado con la experiencia personalizada de Google TV™.

El TCL X9 (X925 PRO) cuenta con una excepcional resolución de pantalla 8K con más de 33 millones de píxeles para una claridad brillante que es cuatro veces más nítida que los televisores 4K. Además del impresionante rendimiento de la pantalla, el TCL X9 (X925 PRO) ofrece una experiencia de sonido que define la habitación con potentes controladores Onkyo para crear un escenario sonoro de primera calidad con procesamiento de audio 3D Dolby Atmos® para sonido envolvente.

Por su parte, el aspirador Sweeva 6500 galardonado con los Premios a la Innovación CES es el robot limpiador insignia de TCL. Utiliza la tecnología de navegación LiDAR para cartografiar toda la casa y limpiarla en filas estrechas, para garantizar que no quede lugar sin cubrir. Con tecnología LED UVC, esteriliza el piso mientras limpia, ya que mata bacterias y virus para agregar otro escudo de protección.

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Fotografía: https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/el-televisor-8k-od-zero-mini-led-y-un-electrodomestico-inteligente-de-tcl-ganan-premios-a-la-innovacion-ces-2022-entre-ellos-el-premio-mejor-en-innovacion.jpg

 

FUENTE TCL Electronics