ElectrifAi presenta modelos de aprendizaje automático preestructurados con SquareOne en la Smart Data Summit

Ofreciendo soluciones empresariales de aprendizaje automático rápidas y fiables JERSEY CITY, N.J., 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — ElectrifAi,…

Ofreciendo soluciones empresariales de aprendizaje automático rápidas y fiables

JERSEY CITY, N.J., 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — ElectrifAi, una de las empresas líderes en el mundo en modelos prácticos de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) preconstruidos, presenta hoy modelos de ML preestructurados con SquareOne en la Smart Data Summit de Dubái.

ElectrifAi

ElectrifAi dispone de una de las bibliotecas más grandes de modelos de aprendizaje automático preestructurados que se ha construido y probado desde el año 2004. También hemos desarrollado modelos avanzados de visión por ordenador que impulsan la seguridad en el lugar de trabajo y reducen los costes. En combinación con nuestra oferta de aprendizaje automático como servicio (MLaaS), llevamos a cabo la ayuda para las empresas con el objetivo de que puedan darse cuenta rápidamente de los beneficios de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

La mayoría de las empresas comprenden que sus datos son un activo poderoso y sin explotar. Sin embargo, las empresas luchan simplemente por acceder y limpiar sus datos. Muchas de estas mismas empresas concluyen que el aprendizaje automático es una posibilidad lejana reservada solo para los jugadores de primer nivel más grandes y sofisticados. Ya no. Con el MLaaS de ElectrifAi, tanto las empresas grandes como las pequeñas pueden extraer valor de sus datos y convertirlos en un arma estratégica para generar ingresos, reducir costes y/o riesgos. MLaaS facilita las cosas para las empresas que luchan con sus datos o que carecen de equipos sólidos de ingeniería y ciencia de datos.

MLaaS mejora la eficiencia y la conveniencia del ML. ElectrifAi lo desarrolla, mantiene y opera. Se entrega como una función comercial completa impulsada por IA y ML, se conecta sin problemas a las cargas de trabajo locales o en la nube de nuestro cliente y no se necesita experiencia en ML. Nos aseguramos de que la oferta de MLaaS proporcione a nuestros clientes una forma más rápida, mejor, más barata y con un riesgo mucho menor para lograr el aprendizaje automático. Con MLaaS de ElectrifAi, los clientes pueden obtener soluciones de ML rápidamente sin la molestia y el gasto que implica desarrollar ML desde cero.

Parte de nuestra oferta de MLaaS son los siguientes modelos de ML preestructurados: visión por ordenador, pronóstico de demanda, optimización de inventario, precios dinámicos, optimización de programación, mantenimiento predictivo, participación del cliente, cobros de deudores y facturas, así como SpendAi y ContractAi. Los modelos de visión por ordenador incluyen soluciones para empresas de petróleo y gas Upstream, Midstream y Downstream.

Los modelos de aprendizaje automático preestructurados de ElectrifAi están preparados para los negocios y probados en el mundo real. Con un tiempo de implementación rápido y un menor riesgo del proyecto, hacemos todo el trabajo pesado para nuestros clientes. Los clientes describen su caso de uso comercial y les decimos qué datos se necesitan para ejecutar la mejor solución de ML para resolver sus problemas comerciales. Formamos, operamos e implementamos los modelos y entregamos resultados rápidamente.

«Nos emociona el hecho de poder mostrar nuestros modelos de aprendizaje automático preestructurados y MLaaS en Smart Data Summit. Buscamos poder generar valor y convertir los datos en un arma estratégica con casos de uso de alto retorno de las inversiones. Gracias a nuestros modelos preestructurados, las empresas que tienen dificultades con los datos o que carecen de experiencia profunda en ingeniería de datos y ciencia de datos pueden disfrutar rápidamente de los beneficios y el poder del aprendizaje automático y la visión por ordenador. De manera similar, las empresas más grandes que han invertido en plataformas o que tienen equipos técnicos internos capaces pueden acelerar aún más con MLaaS de ElectrifAi y modelos preestructurados. ¿Por qué esperar al aprendizaje automático? Con nuestra oferta MLaaS, puede lograr el aprendizaje automático en 8-12 semanas en lugar de 8-12 meses para crear nuevos modelos» – explicó Edward Scott, consejero delegado de ElectrifAi.

Acerca de ElectrifAi 

ElectrifAi es un líder mundial en modelos de aprendizaje automático listos para el negocio. La misión de ElectrifAi es ayudar a las organizaciones a cambiar la forma en que trabajan a través del aprendizaje automático: impulsando el aumento de los ingresos, la reducción de costes y la mejora de las ganancias y el rendimiento. Fundada en el año 2004, ElectrifAi cuenta con un experimentado liderazgo en la industria, un equipo global de expertos en dominios y un historial probado de transformación de datos estructurados y no estructurados a escala. Una gran biblioteca de productos basados en IA abarca las funciones comerciales, los sistemas de datos y los equipos para generar resultados superiores en un tiempo récord. ElectrifAi tiene aproximadamente 200 científicos de datos, ingenieros de software y empleados con un historial probado de tratar con más de 2.000 implementaciones de clientes, principalmente para compañías Fortune 500. En el corazón de la misión de ElectrifAi se encuentra el compromiso de hacer que la IA y el aprendizaje automático sean más comprensibles, prácticos y rentables para empresas e industrias de todo el mundo. ElectrifAi es una empresa global con oficinas en Miami, Jersey City, Shanghái y Nueva Delhi.

Acerca de Square One

SquareOne ayuda a las organizaciones a exponer su potencial asociándose con líderes de la industria en soluciones, brindando a nuestros clientes una visión digital completa impulsada por lo último en tecnología e implementación completa con nuestro equipo de expertos. Square One ayuda a las organizaciones en su viaje de transformación digital con aplicaciones de software visionarias de clase mundial, impulsadas por un equipo profesional experimentado y comprometido con amplia experiencia y enfoque en la satisfacción del cliente. Square One detecta las primeras tendencias tecnológicas globales en el espacio de las iniciativas digitales, se asocia con los mejores y aprende furiosamente y lleva estas plataformas y soluciones a la región. SquareOne es el proveedor líder de tecnologías de transformación empresarial de la región, impulsado por las mejores soluciones de software y un profundo conocimiento de las necesidades de las empresas locales gracias a más de una década de experiencia, gracias a un apasionado equipo de profesionales cuya experiencia se extiende a través de múltiples verticales de la industria.

Logo – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/electrifai-presenta-modelos-de-aprendizaje-automatico-preestructurados-con-squareone-en-la-smart-data-summit.jpg