G999, Lydian World virtual World Game, Lydian Escrow Protocol, decentralised Excange, decentralised Finance Platform: Todo el mundo puede formar parte del éxito

STOCKHOLM, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — GSB Gold Standard Pay KB, Suecia: El futuro del sector financiero se…

STOCKHOLM, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — GSB Gold Standard Pay KB, Suecia: El futuro del sector financiero se explora actualmente en todo el mundo, con el fabuloso bombo digital como telón de fondo. Las redes digitales descentralizadas, que se resumen bajo el término «DeFi», prometen un sistema financiero más transparente y, sobre todo, más eficiente. DeFi» significa «finanzas descentralizadas» y se basa en la tecnología de bases de datos blockchain.

 

Lydian World G999 Josip Heit GSB

 

Un componente esencial son los contratos de ejecución automática, los llamados «contratos inteligentes». El objetivo es un sistema descentralizado que funcione sin intermediarios. En las llamadas aplicaciones DeFi, esta tarea es asumida por la red de participantes, que sigue las «reglas del juego» del protocolo. Por regla general, se trata de un protocolo blockchain que permite una organización descentralizada a través de los llamados contratos inteligentes.Los contratos inteligentes son contratos digitales que se integran en el código del programa y, por tanto, pueden sustituir a las transacciones humanas o manuales.

Estas aplicaciones descentralizadas, abreviadas como dApps, permiten presentar en el sector financiero los mismos servicios a los que nos tienen acostumbrados los intermediarios financieros clásicos. Puede tratarse, en particular, de la negociación de valores o de la concesión y disposición de préstamos. La mayoría de las aplicaciones DeFi se basan actualmente en la plataforma de contratos inteligentes más conocida, Ethereum. Los tokens se utilizan para que dicho ecosistema descentralizado pueda controlarse a sí mismo. Estos tokens pueden utilizarse para coordinar las decisiones de la red, así como para establecer incentivos para la explotación del servicio descentralizado.

Los protocolos DeFi tienen una cosa en común: su principal caso de uso se basa en el préstamo y el endeudamiento. En concreto, las fichas se prestan a cambio de beneficios. Así, en lugar de realizar una transacción de la forma tradicional, la propia red se encarga de las transacciones basándose en el protocolo de crédito descentralizado.

El caso estándar en este caso es que usted «ingresa» fichas que posee para su asignación. Esto significa que usted pone sus fichas a disposición de otros participantes. A cambio, recibes beneficios sobre tus fichas prestadas.

A diferencia de las plataformas de intercambio de criptomonedas centralizadas, las plataformas de intercambio descentralizadas, denominadas DEX, nunca tienen acceso a los activos de los operadores. Al no existir una instancia central que pueda ser hackeada o cuyos precios puedan ser manipulados, ¡los activos virtuales son especialmente seguros!

Como todo nuevo mercado, la «financiación descentralizada» ofrece oportunidades especiales en este sector.

Para ello, el último desarrollo «Lydian World» se presentará en breve como un intercambio completamente descentralizado, pero también como un juego, con muchas posibilidades para los participantes.

Los juegos descentralizados juegan un papel importante en el futuro, ya que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quiere desarrollarlos para impulsar el futuro del «Metaverso», así como «LydianWorld» como un mercado NFT similar a «opensea», que sorprendió con cifras de ingresos de Axie-Infinity de 190 millones de dólares estadounidenses en sólo 30 días.

Con aún más posibilidades tecnológicas, «Lydian-World» se pondrá en marcha en los próximos días como un mercado/plataforma de intercambio de NFT en el que las recompensas son posibles a través de la criptomoneda – esto en particular para liderar el sector de la tecnología blockchain.

Hay que tener en cuenta que estas nuevas tecnologías constituyen ya un sector gigantesco que mueve miles de millones, ejemplos de ello son la industria del juego, las plataformas de intercambio descentralizadas como PancakeSwap (que se capitalizó con 15.000 millones de dólares en muy poco tiempo) y las expectativas del «Mundo Lydian» como plataforma virtual descentralizada.

Josip Heit, explica que se accederá a muchas aplicaciones de diferentes ecosistemas de tecnología blockchain – aquí el proceso de recompensa del juego se llevará a cabo a través de diferentes puentes, aquí por ejemplo en blockchain Ethereum, blockchain Binance, blockchain Polkadot, tecnología blockchain G999 y muchos otros, para así obtener la amplia adaptación y posibilidad de la comunidad mundial de blockchain vía swipe (intercambio) o versa en el mundo virtual.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MUNDO DE LYDIAN: https://www.lydian.world

LLAVES META:

G999, Josip Heit, Lydian World, PancakeSwap, NFT, NFT-Marketplace, GSB Gold Standard, G999 blockchain , G999 blockchain technology, Ethereum blockchain, Binance blockchain, Polkadot blockchain, Blockchain, Sector financiero , tecnología blockchain, Facebook, token, Lydian Escrow Protocol, finanzas descentralizadas, Lydian World virtual World Game, DeFi, cryptocurrency, smart contract, swipe, blockchain community

Photo: https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/g999-lydian-world-virtual-world-game-lydian-escrow-protocol-decentralised-excange-decentralised-finance-platform-todo-el-mundo-puede-formar-parte-del-exito.jpg

Contacto con la prensa:

GSB Gold Standard Pay KB

Sra. Svenson

Gustav III:s Boulevard 34, 4tr

169 73 Solna, be Estocolmo

Reino de Suecia

Teléfono: +46 8-655-2626

Fax: +46 8-5051-6899

Correo electrónico: Media@GSB.Gold  

Página web: https://g999main.net 

FUENTE GSB Gold Standard Pay KB (Sweden)