Goboo Black Friday 2021:Los mejores precios ahora, y pague DESPUÉS con Klarna

MADRID, 24 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Ofertas en tecnología con hasta un 45% de descuento
Goboo, una popular plataforma europea…

MADRID, 24 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Ofertas en tecnología con hasta un 45% de descuento

Goboo Black Friday Deals 2021

Goboo, una popular plataforma europea de comercio electrónico de teléfonos inteligentes y la última tecnología 3C, ha lanzado una venta de 10 días de Black Friday y Cyber Monday. Desde el viernes 19 de noviembre hasta el domingo 28 de noviembre de 2021, los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de ofertas de Black Friday con superdescuentos de hasta el 45%, como el recién lanzado POCO M4 Pro 5G, Xiaomi Pad 5, Redmi Note 10 Pro, con cupones extra y descuentos exclusivos de la App.

Regalos y cupones gratis con el sorteo

Goboo también está regalando el Xiaomi Pad 5, el Redmi Note 10 Pro, los auriculares Redmi Buds 3 Pro, ¡y mucho más! Jugando al Goboo Lucky Draw, cada cliente puede obtener hasta 5 oportunidades al día para ganar estos grandes regalos. Además, del 25 al 28 de noviembre, la plataforma regala cupones limitados de 40 euros en la página de promoción de Black Friday.

Compre ahora y pague después con Klarna

Goboo también ha lanzado la función de pago posterior de Klarna para que sus clientes puedan comprar sin preocupaciones. Los clientes de Goboo pueden ahora pagar con 3-4 cuotas sin intereses o pagar entre 14 y 30 días después de la entrega, proporcionando a los consumidores una experiencia de compra más inteligente y flexible. Los servicios detallados varían según el país y se proporcionarán durante el proceso de compra.

Descuento especial para los usuarios de la aplicación

Goboo ha lanzado recientemente su aplicación de compras. Para animar a los clientes a experimentar una experiencia de compra más fluida en la aplicación, Goboo ofrece un código de descuento especial de 5 euros que puede utilizarse además de los descuentos del PC. Descargar aquí la aplicación de Goboo.

Acerca de Goboo 

Fundada en 2020, Goboo se dedica a llevar a los clientes las últimas tendencias en tecnología inteligente con los servicios y productos de mayor calidad. Goboo ofrece entrega al día siguiente en España y de 3 a 5 días en la mayoría de los países europeos. Goboo trabaja con socios de marcas de confianza y sólo vende artículos cuidadosamente seleccionados. Todos los productos tienen devoluciones incondicionales en un plazo de 14 días y una garantía oficial de producto. Con un amplio catálogo que abarca desde smartphones, relojes, electrodomésticos, artículos de cocina y mucho más, Goboo se compromete a mejorar la vida cotidiana de nuestros clientes con productos de primera calidad y servicios de primer nivel.

Para más detalles, haga clic aquí https://www.goboo.com/promotion/black-friday-sale-2021.

Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/goboo-black-friday-2021los-mejores-precios-ahora-y-pague-despues-con-klarna.jpg

 

Deja una respuesta