GWM presenta la primera estación de sobrealimentación G-Charge del mundo

BAODING, China, 12 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 3 de noviembre, GWM presentó la primera estación de sobrealimentación…

BAODING, China, 12 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 3 de noviembre, GWM presentó la primera estación de sobrealimentación G-Charge del mundo en Bangkok, Tailandia. Este es el último logro que ha mostrado a los usuarios en el desarrollo de nueva energía.

GWM Unveils Its First G-Charge Supercharging Station in Thailand

La estación de sobrealimentación G-Charge, la primera estación de carga rápida de GWM con modo de carga de CC, tiene seis conectores. Estos conectores están equipados con tres unidades de carga de CC, cada una con dos conectores CCS Tipo 2. Eso significa que funciona incluso si usted y otros cinco usuarios necesitan cargar al mismo tiempo.

Además, la estación de sobrealimentación G-Charge tiene suficiente espacio y energía. Tiene una potencia de carga máxima de 160 kW y puede proporcionar a los usuarios un servicio de carga las 24 horas.

Cabe mencionar que la estación de carga tiene una función de guía de carga muy fácil de usar. Con la APLICACIÓN GWM, los usuarios pueden encontrar rápidamente la ubicación de las estaciones de carga y reservar períodos de carga, pagar la carga y usar la carga, etc. Esto no solo ahorra tiempo al usuario, sino que también satisface la hoja de ruta del usuario, que puede considerarse una experiencia muy inteligente.

Los usuarios de ORA GOOD CAT podrán disfrutar de servicios de carga gratuitos en la estación de sobrealimentación G-Charge. Puede cargar los modelos 400 TECH y 400 PRO de ORA GOOD CAT del 30% al 80% en 32 minutos, y el modelo 500 ULTRA del 30% al 80% en 40 minutos.

Según fuentes oficiales, el 3 de noviembre GWM y PEA ENCOM International Company Limited llegaron a un acuerdo de cooperación. Es una empresa especializada en el desarrollo de energía verde bajo la compañía eléctrica PEA en Tailandia, y ha construido docenas de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Esta vez, instaló un sistema solar en la estación de sobrealimentación G-Charge, lo que la convierte en una de las estaciones públicas de carga rápida para vehículos eléctricos más grandes de Tailandia.

Además de la construcción de infraestructura de carga, GWM ha logrado otros avances en el desarrollo de nueva energía. Tomemos como ejemplo la tecnología de baterías Dayu. Con docenas de patentes, es una tecnología central que cubre la supresión, aislamiento, enfriamiento y descarga de fuentes de calor, etc., y puede prevenir eficazmente que las baterías de energía exploten debido a la fuga térmica.

En la Conferencia en línea de distribuidores extranjeros de 2021 celebrada en agosto, Meng Xiangjun, presidente rotatorio de GWM, dijo que en los próximos cinco años GWM invertirá 100.000 millones de RMB en I+D en el campo de la nueva energía e inteligencia para crear productos más seguros, ecológicos e inteligentes para usuarios globales.

Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/gwm-presenta-la-primera-estacion-de-sobrealimentacion-g-charge-del-mundo.jpg