HONOR anuncia el lanzamiento mundial de la serie HONOR Magic3

– HONOR anuncia el lanzamiento mundial de la serie HONOR Magic3, un emblemático producto que ofrece una experiencia de usuario más…

– HONOR anuncia el lanzamiento mundial de la serie HONOR Magic3, un emblemático producto que ofrece una experiencia de usuario más allá de lo épico

Con la potente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, el último smartphone Magic Series muestra las ideas más innovadoras de HONOR.

SHENZHEN, China, 12 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La marca global de tecnología HONOR ha lanzado hoy la nueva serie HONOR Magic3, un emblemático smartphone que cuenta con tecnología de primera calidad y un diseño vanguardista. El primer producto insignia lanzado por HONOR desde su independencia, la serie HONOR Magic3 se compone del HONOR Magic3, el HONOR Magic3 Pro y el HONOR Magic3 Pro+, todos ellos repletos de características y funcionalidades excepcionales para ofrecer un hermoso diseño, una experiencia cinematográfica y fotográfica sin precedentes y un rendimiento sin igual.

The newly launched HONOR Magic3 Series features HONOR's latest innovations.

Durante el evento, HONOR también anunció sus planes de expansión continua y su compromiso de ofrecer un servicio al cliente excepcional y productos de máxima calidad tras su independencia en noviembre del año pasado. La nueva plantilla de HONOR incluye casi 10.000 empleados que cubrirán todo el espectro de operaciones de principio a fin. HONOR ha invertido mucho en I+D, con cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios en todo el mundo, presentando más de 5.500 nuevas solicitudes de patentes hasta la fecha, y restableciendo rápidamente asociaciones estratégicas con algunos de los principales proveedores del mundo. En sólo tres meses, la cuota de mercado de HONOR ha aumentado un 3%, hasta el 14,6%, en el mercado chino, lo que ha impulsado la ambición de la marca por alcanzar el éxito mundial.

HONOR's CEO George Zhao with the new HONOR Magic3 Series flagship smartphones.

"HONOR siempre ha mostrado sus ideas más innovadoras a través de la serie HONOR Magic, y la serie HONOR Magic3 continúa con este legado", dijo George Zhao, consejero delegado de HONOR Device Co, Ltd. "En representación de la visión de HONOR sobre el futuro de la tecnología móvil, estamos orgullosos de las asociaciones industriales que hemos forjado y que han contribuido al desarrollo de este nuevo e innovador smartphone, así como de los continuos esfuerzos de nuestro equipo de I+D para reintroducir HONOR en el mercado global, en un despliegue nunca visto de tecnología excepcional."

Diseño premium para una experiencia visual inmersiva y una resistencia superior

La serie HONOR Magic3, que ofrece una excelente experiencia de usuario y un diseño de primera calidad, cuenta con una pantalla supercurvada de 89° y biseles ultrafinos para una experiencia de visualización realmente envolvente. La pantalla de 10 bits muestra 1.070 millones de colores y es compatible con la certificación HDR10+, lo que permite a los usuarios disfrutar de colores más vivos y visuales más detallados.

El HONOR Magic3 Pro+ representa un avance en el diseño artesanal de los smartphones y ofrece un diseño exquisito, con un escudo de nanocristal supercurvado y un cuerpo de nanocerámica, que crea un agarre premium y cómodo y un mayor nivel de dureza y resistencia.  La serie HONOR Magic3 está certificada con una resistencia al agua y al polvo IP68[1], lo que garantiza que está protegida contra el polvo y puede soportar ser sumergida hasta 1,5 m y durante 30 minutos.

La serie HONOR Magic3 viene equipada con un extraordinario diseño de cámara llamado "El ojo de la musa", que simboliza la mezcla perfecta de arte y tecnología y que presenta una superficie cóncava, que permite que una abundante fuente de luz llegue al objetivo para optimizar el rendimiento y proporcionar unas capacidades fotográficas superiores para que los usuarios disfruten. Rindiendo homenaje a la estructura clásica de un obturador de cámara, el HONOR Magic3 Pro+ presenta un diseño hexagonal único, que proporciona a los usuarios una sensación de equilibrio y armonía.

Experiencia fotográfica revolucionaria con el avanzado motor de imagen HONOR y la fotografía computacional multicámara

Llevando las credenciales fotográficas de HONOR a un nivel completamente nuevo, la serie HONOR Magic3 viene equipada con el motor de imagen HONOR desarrollado por HONOR, un avanzado sistema de imagen potenciado por la IA, que permite obtener imágenes de alta calidad e impresionantes en todo momento. La serie HONOR Magic está equipada con la mejor fotografía computacional multicámara de su clase, mientras que la HONOR Magic3 Pro+ viene equipada con una configuración de cuatro cámaras, con una cámara monocromática de 64MP, una cámara ancha de 50MP, una cámara ultra ancha de 64MP 126º[2] y una cámara periscópica de 64MP[3], lo que permite a los usuarios producir fotos impresionantes sin importar lo que estén fotografiando.

Con colores vivos e imágenes reales, la cámara panorámica de 50 MP tiene un sensor de color ultra grande de 1/1,28 pulgadas[4] y un Full Pixel Octa Phase Detection (PD) AutoFocus[5], que permite capturar objetos en movimiento con un enfoque rápido y preciso con un nivel de detalle excepcional. La cámara Periscope Telephoto de 64 MP tiene un zoom óptico de 3,5x[6] y un zoom digital de hasta 100x, lo que permite a los usuarios capturar imágenes de alta calidad desde lejos. Con el apoyo de un estabilizador óptico de imagen (OIS)[7], los usuarios pueden producir imágenes claras, incluso sin trípode. El objetivo ultra gran angular de 64 MP y 126°, junto con el zoom óptico 7P[8], ofrece la cámara ancha de mayor resolución de HONOR, permitiendo un campo de visión más amplio con una distorsión de la perspectiva minimizada y mostrando perfectamente edificios enteros y lugares emblemáticos con una claridad impresionante. Para las tomas macro, los usuarios pueden capturar detalles increíbles a tan solo 2,5 cm.

Un smartphone que ofrece una experiencia de videografía cinematográfica
La serie HONOR Magic3 permite las capacidades de vídeo Magic-Log y Level 3D LUT (Look Up Table) de nivel cinematográfico. El formato log, comúnmente utilizado para rodar películas profesionales, permite a los usuarios mejorar sus vídeos con tonos de color cinematográficos y efectos visuales impresionantes con claridad HDR. Las LUT cinematográficas en 3D ayudan a los usuarios a crear tonos de color adecuados para el cine.

La serie Magic3 puede capturar contenido 4K HDR y cuenta con tres micrófonos omnidireccionales para una captura de audio clara, lo que garantiza una calidad de imagen y sonido mejorada para un contenido preparado para el cine.

Potente chipset y hardware actualizado para mejorar el rendimiento 
La serie HONOR Magic3, que ofrece una eficiencia y un rendimiento líderes en el sector y una mayor potencia de cálculo de la IA, viene equipada con la nueva plataforma móvil Snapdragon® 888 Plus 5G[11]. HONOR es uno de los primeros fabricantes de equipos (OEM) en lanzar un smartphone con Snapdragon 888 Plus. En comparación con el Snapdragon 888, el nuevo chipset presenta mejoras en términos de CPU y computación de IA. El chipset mejora la computación de la IA, lo que se traduce en hasta 32 TOPS y aumenta el rendimiento de la IA en un 20%.

Como complemento al chipset, la serie HONOR Magic3 cuenta con el sistema operativo Turbo X, que se ha trasladado por primera vez al chipset de la serie Snapdragon 8. Contiene un motor de baja latencia, un motor antienvejecimiento y un motor de memoria inteligente que mejoran la fluidez, el antienvejecimiento y permiten que más aplicaciones permanezcan vivas en segundo plano. Diseñado para energizar el rendimiento de los juegos, la serie HONOR Magic3 viene con la tecnología de aceleración de gráficos GPU Turbo X, aplicando optimizaciones que reducen el consumo de energía, y mejoran el rendimiento. Junto con la tecnología de grafeno hexagonal superconductor, se reducen las temperaturas, lo que conduce a una experiencia de juego más estable y cómoda. Gracias a LINK Turbo X, una tecnología de vanguardia de desarrollo propio, la serie HONOR Magic3 utiliza con éxito las redes Wi-Fi y celulares de forma conjunta para ofrecer una velocidad máxima de descarga de 6,1 Gbps[12], la mayor velocidad de descarga disponible en un smartphone hoy en día.

El rendimiento de la serie HONOR Magic3 también ha sido reconocido por los socios de la industria de HONOR. "HONOR es una empresa verdaderamente innovadora con profundas raíces en la tecnología", afirma Cristiano Amon, presidente y consejero delegado de Qualcomm Incorporated. "Esta base técnica ha ayudado a crear un entorno de colaboración y confianza entre nuestras empresas. Y ha permitido aprovechar al máximo la potencia del Snapdragon 888 Plus para dar rienda suelta a la mejor experiencia Android en la nueva serie HONOR Magic3."

Batería de larga duración y capacidad de carga rápida superior 
Alimentada por una batería de 4600mAh[13], HONOR Magic3 Series te libera de cargar frecuentemente su dispositivo. La serie HONOR Magic3 soporta HONOR SuperCharge a 66W o SuperCharge Wireless a 50W[14]. El Magic3 Pro y el Magic3 Pro+ también pueden utilizarse como banco de energía para cargar otros dispositivos con la carga inversa inalámbrica[15]

Funciones de privacidad y seguridad de siguiente nivel con IA inteligente
La privacidad es una de las principales prioridades de HONOR. En este sentido, la serie HONOR Magic3 está equipada con capacidades de seguridad mejoradas, incluyendo una cámara frontal 3D ToF[16] para el desbloqueo 3D Face ID, que garantiza un alto nivel de seguridad cuando se utiliza el reconocimiento facial para acceder al smartphone.

Creando una experiencia de usuario más inteligente y fluida, también se han optimizado varios ajustes diarios en la serie HONOR Magic3 para lograr una vida inteligente en todos los escenarios. Las actualizaciones inteligentes incluyen la experiencia UX, Viaje Inteligente, Seguridad y Privacidad y Trabajo Móvil, aportando una experiencia de IA sin fisuras para que los usuarios puedan gestionar eficientemente su trabajo y su vida diaria. 

Colores, precios y disponibilidad

Inspirado en la Hora Mágica, el momento del día preferido por los aficionados a la fotografía y los directores de cine, el HONOR Magic3, a partir de 899 euros, se presenta en Golden Hour y Blue Hour[17], de piel sintética, además de en Blanco y Negro. El HONOR Magic3 Pro, a partir de 1.099 euros, viene en Golden Hour, Negro y Blanco, mientras que el HONOR Magic3 Pro+, a partir de 1.499 euros, viene en Ceramic Black y Ceramic White, ofreciendo un aspecto y una sensación premium y clásica.

La serie HONOR Magic3 estará disponible primero en China continental. La disponibilidad para otros mercados globales se anunciará más adelante, permanezca atento para obtener más información.

Para más información, visite la tienda online HONOR en www.hihonor.com.   

Acerca de HONOR

Fundada en 2013, HONOR es un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos a convertirnos en una marca tecnológica icónica a nivel mundial y a hacer posible una vida inteligente en todos los escenarios y canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en la innovación, la calidad y el servicio, HONOR se dedica a desarrollar tecnología que permite a las personas de todo el mundo ir más allá a través de sus capacidades de I+D y tecnología con visión de futuro, así como a crear un nuevo mundo inteligente para todos con su cartera de productos innovadores.

Para más información, visite HONOR online en www.hihonor.com o email newsroom@hihonor.com [18]

http://community.hihonor.com/ 
https://www.facebook.com/honorglobal/ 
https://twitter.com/Honorglobal 
https://www.instagram.com/honorglobal/ 
http://www.youtube.com/c/HonorOfficial

Snapdragon es una marca comercial o registrada de Qualcomm Incorporated.
Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales.

[1]

Esta función está disponible en las versiones Pro y Pro+. 

[2]

Sólo para la versión Pro+. Las versiones Standard y Pro cuentan con una cámara ultra ancha de 13 MP.

[3]

Sólo para las versiones Pro+ y Pro. 

[4]

Sólo para la versión Pro+. Las versiones Standard y Pro cuentan con un sensor de color de 1/1,56 pulgadas.

[5]

Sólo para la versión Pro+.

[6]

Sólo para la versión Pro+ y Pro.

[7]

Sólo disponible en la versión Pro y Pro+.

[8]

Sólo disponible en la versión Pro+.

[9]

Requiere actualización OTA

[10]

Requiere actualización OTA

[11]

La plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G es sólo para la versión Pro y Pro+. La versión estándar de Magic3 cuenta con Snapdragon 888

[12]

Los datos de las pruebas son bajo la frecuencia Sub-6G del laboratorio HONOR.

[13]

4.600mAh se refiere al valor típico de la batería.

[14]

Sólo disponible en las versiones Pro+ y Pro.

[15]

Sólo disponible en las versiones Pro+ y Pro.

[16]

Sólo disponible en las versiones Pro+ y Pro.

[17]

El color Golden Hour está disponible en las versiones estándar y Pro, mientras que el color Blue Hour sólo está disponible en la versión estándar.

[18]

Los datos son proporcionados por HONOR Lab. El rendimiento real puede variar en función de la configuración del dispositivo y del entorno de uso

Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/honor-anuncia-el-lanzamiento-mundial-de-la-serie-honor-magic3.jpg 
Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/honor-anuncia-el-lanzamiento-mundial-de-la-serie-honor-magic3-1.jpg