Horario y dónde ver en directo Países Bajos – Inglaterra, partido de semifinales de la Eurocopa 2024

0
Horario y dónde ver en directo Países Bajos – Inglaterra, partido de semifinales de la Eurocopa 2024

Tras 49 emocionantes encuentros, la Eurocopa 2024 ya se encuentra en la fase final. Después de la primera semifinal entre España – Francia, este miércoles Países Bajos – Inglaterra jugarán la segunda en busca de un billete para la gran final del domingo 14 de julio. Así, este penúltimo encuentro tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Los británicos llegan al encuentro con dudas después de haber cosechado tres empates y dos victorias en todo el torneo. Lejos de su mejor versión, los de Southgate consiguieron doblegar a la suiza de Shaqiri en la tanda de penaltis para alcanzar la penúltima ronda del torneo.

Enfrente se encuentra Países Bajos, que tras pasar como una de las mejores terceras de grupos, ha conseguido reponerse en los últimos encuentros. El conjunto de Koeman venció en octavos a Rumanía (0-3), mientras que se deshizo de la Turquía de Güler con remontada en los últimos minutos (2-1) para conseguir un pase a las ‘semis’.

No obstante, los neerlandeses tampoco han conseguido encontrar su mejor versión en lo que va de torneo. Hasta la fecha, ambas selecciones se han enfrentado en 22 ocasiones, con un bagaje muy parejo: 7 victorias para Países Bajos, 6 para Inglaterra y 9 empates.

Horario y dónde ver el Países Bajos – Inglaterra de la Euro 2024

Este partido enfrenta a dos selecciones que se lo juegan todo en este encuentro, el cual podrá verse en abierto a partir de las 21.00 horas (20.00 en Canarias) en La1 de TVE u online en la web de RTVE. Además de este encuentro, también puedes seguir todos los partidos de la Eurocopa en directo y completamente gratis a través de 20minutos.

Así es Dortmund, la sede donde tendrá lugar el partido

Este estadio, con capacidad para 66.000 espectadores y famoso por su diseño vanguardista y su ambiente electrizante, fue inaugurado en 2005. Ha albergado numerosos eventos de alto perfil, incluyendo partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2006 y la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2012. Así, hasta la fecha, ha acogido otros cinco encuentros de esta competición:

14/06: Alemania vs. Escocia.17/06: Rumanía vs. Ucrania.20/06: Eslovenia vs. Serbia.25/06: Dinamarca vs. Serbia.02/07: Rumanía vs. Países Bajos.

Deja una respuesta