Humane recauda 100 millones de dólares en serie B

Tiger Global Management y otros inversores clave respaldan a Humane para construir el futuro de la informática …

Tiger Global Management y otros inversores clave respaldan a Humane para construir el futuro de la informática

SAN FRANCISCO, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Humane, Inc. anunció hoy que ha recaudado 100 millones de dólares en su ronda de Serie B. La ronda fue dirigida por Tiger Global Management, con la participación de SoftBank Group, BOND, Forerunner Ventures, Qualcomm Ventures LLC y otros. Esta ronda permitirá a Humane escalar sus operaciones y continuar ejecutando y expandiendo su misión de brindar el próximo cambio entre humanos y computación.

«Humane es un lugar donde la gente puede realmente innovar a través de una colaboración genuina de diseño e ingeniería», dijeron los cofundadores de Humane Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno. «Somos una empresa de experiencia que crea productos para el beneficio de las personas, elaborando tecnología que pone a las personas en primer lugar, una tecnología más personal que va más allá de lo que sabemos hoy. Todos estamos esperando algo nuevo, algo que vaya más allá de la era de la información. con la que todos hemos estado viviendo. En Humane, estamos construyendo los dispositivos y la plataforma para lo que llamamos la era de la inteligencia. Estamos comprometidos a construir un tipo diferente de empresa, basada en nuestros valores de confianza, verdad y alegría. Con el apoyo de nuestros socios, continuaremos ampliando el equipo con personas que no solo comparten nuestra pasión por revolucionar la forma en que interactuamos con la informática, sino también por la forma en que construimos».

«El calibre de las personas que trabajan en Humane es increíblemente impresionante», dijo Chase Coleman, socio de Tiger Global. «Estas son personas que han creado y enviado productos transformadores a miles de millones de personas en todo el mundo. Lo que están construyendo es innovador con el potencial de convertirse en un estándar para la informática en el futuro».

Otros inversores que participaron en esta ronda incluyen Sam Altman, Lachy Groom, Kindred Ventures, TIME Ventures de Marc Benioff, Valia Ventures, NEXT VENTŪRES, Plexo Capital y Wilson Sonsini Goodrich & Rosati.

Acerca de Humane

Humane es una empresa de experiencias que crea tecnología personal para la era de la inteligencia. Humane es el próximo cambio entre los humanos y la informática, la mejor experiencia humana de la historia.

Para aprender más sobre Humane visite https://hu.ma.ne/ y síganos en Twitter @Humane.

HUMANE y el logo hu.ma.ne son marcas comerciales registradas de Humane Inc.

Logo – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/humane-recauda-100-millones-de-dolares-en-serie-b.jpg