Koert Grasveld se une a TerraPay como vicepresidente de pagos

LA HAYA, Países Bajos, 8 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — TerraPay, una empresa líder mundial en infraestructura de pagos,…

LA HAYA, Países Bajos, 8 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — TerraPay, una empresa líder mundial en infraestructura de pagos, ha dado a conocer hoy el nombramiento de Koert Grasveld como vicepresidente de pagos. Koert será responsable de la gestión y expansión del negocio de pagos de TerraPay entre socios nuevos y los ya existentes.

Koert Grasveld joined TerraPay as Vice President - Payments

Koert, un profesional experimentado, cuenta con una experiencia laboral labrada durante más de 15 años en diversas industrias y sectores. Inició su carrera en la industria hotelera, siendo el responsable del negocio de comercio electrónico (la distribución en línea de las propiedades hoteleras a través de canales directos e indirectos). Después se trasladó a Booking.com, donde pasó a trabajar como responsable de estrategia, contratación y relaciones comerciales con Key Global Hotel Chains. Tras una temporada de éxito como parte del sector del hospedaje, Koert se trasladó a la industria de pagos y se unió a AirPlus, para trabajar posteriormente en American Express y GlobalCollect (actualmente Wordline), donde estuvo a cargo de la gestión de negocios para grandes cuentas en la cartera de viajes de EMEA.

Hablando sobre el nombramiento de Koert, Ani Sane, de TerraPay, comentó: «Es un placer para nosotros dar la bienvenida a Koert a nuestro equipo. Su invaluable experiencia global en la construcción de relaciones con los clientes a largo plazo y la gestión de cuentas clave en la industria de viajes y hotelería nos permite escalar nuestra presencia global. Estoy seguro de que aportará estrategias pioneras y nuevas perspectivas que van a servir de ayuda a TerraPay a alcanzar nuevas alturas de éxito. Espero que juegue un papel fundamental en el fortalecimiento de nuestro bien arraigado negocio, y le deseo todo lo mejor en su nuevo viaje junto a nosotros dentro de TerraPay».

«Es un honor y me emociona el hecho de pasar a formar parte de un equipo tan sólido de líderes experimentados con la visión de elevar continuamente el nivel en el ecosistema de pagos digitales. Como vicepresidente de pagos de TerraPay, mi objetivo es reforzar la presencia global de TerraPay como una empresa formidable que dispone de una cadena completa de un proceso de transacción que proporciona una solución de extremo a extremo para B2B y B2C al forjar asociaciones sólidas que enriquecerán la posición de la empresa según avanza hacia el siguiente nivel. Estoy muy emocionado y me ilusiona el hecho de que la visión de TerraPay esté alineada. Espero ansioso poner en marcha este maravilloso viaje», indicó Koert Grasveld, que pasa a formar parte de TerraPay como vicepresidente de pagos.

Acerca de TerraPay 

Con sede central en Ámsterdam, TerraPay es un proveedor de soluciones e infraestructura de pagos digitales con licencia. Desde 2014, la compañía ha estado construyendo una autopista de pagos en constante expansión que permite a las empresas un paso global ininterrumpido, seguro y en tiempo real para cada pago, ya sea pequeño o grande. Registrado y regulado en 15 mercados globales, TerraPay es un socio global líder para bancos, billeteras móviles, operadores de transferencia de dinero, comerciantes e instituciones financieras, creando un rico ecosistema de pago que admite una variedad de diversos tipos e instrumentos de pago. Con una sola integración, la empresa conecta a sus socios a esta red global profundamente arraigada, respaldada por sólidos estándares de cumplimiento y seguridad

Si desea más información visite terrapay.com

Contacto:

Anwesha Mukherjee

+919717241606

anwesha@terrapay.com

Logo : https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/koert-grasveld-se-une-a-terrapay-como-vicepresidente-de-pagos-1.jpg 

Foto : https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/koert-grasveld-se-une-a-terrapay-como-vicepresidente-de-pagos.jpg

 

TerraPay Logo

 

Deja una respuesta