La actriz Ana de la Reguera, «Tengo Talento, Mucho Talento» de Estrella, Pluto TV, Alma, «Don Francisco» y el Consejo de Marketing Hispano serán galardonados en los Premios de la Televisión Hispana en la 19.ª Cumbre Anual de Televisión Hispana el jueves 18 de noviembre de 2021

NUEVA YORK, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La 19.ª Cumbre Anual de Televisión Hispana es el principal evento anual…

NUEVA YORK, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La 19.ª Cumbre Anual de Televisión Hispana es el principal evento anual para quienes trabajan en el negocio de televisión y video para audiencias hispanas en los Estados Unidos y en todo el mundo. La cumbre de este año es el segmento de cierre de Fall TV 2021 (15-18 de noviembre), una serie de conferencias de una semana de duración presentadas en modalidad virtual por las publicaciones de Future, Broadcasting & Cable, Multichannel News, Next TV y TV Technology. La cumbre ha sido programada y producida durante toda su historia de 19 años por Schramm Marketing Group. Para conocer en detalle todos los eventos de Fall TV, los oradores, los programas y la información de registro, visite www.falltvevents.com.

La actriz Ana de la Reguera recibirá el premio al Logro Sobresaliente en la Televisión Hispana en la categoría de talento en la 19.ª Cumbre Anual de Televisión Hispana (PRNewsfoto/Hispanic Television Summit)

Ana de la Reguera, galardonada actriz, y la serie de Estrella Media «Tengo Talento, Mucho Talento» recibirán el premio al Logro Sobresaliente en la Televisión Hispana, y Pluto TV será reconocida con el premio al Liderazgo Corporativo en la Televisión Hispana como parte de la presentación virtual de la Ceremonia de Premiación de la Televisión Hispana. Se entregarán otros tres premios a los Pioneros de la Televisión Hispana en una categoría nombrada por el fallecido Rafael Eli. Son alma, la agencia creativa con sede en Miami; Mario Kreutzberger, alias «Don Francisco«, el legendario presentador de televisión que aparece en CNN en Español; y el Consejo de Marketing Hispano (HMC), anteriormente AHAA, la organización comercial nacional de empresas creativas, de comunicaciones y de medios con experiencia en el mercado hispano. La ceremonia comienza a las 3:25 p. m., hora del este / 12:25 p. m., hora del Pacífico.

Joe Schramm, programador del evento, dijo: «La presentación anual de los prestigiosos Premios de la Televisión Hispana es un aspecto destacado de la Cumbre de la Televisión Hispana y es solo una sesión dentro de la conferencia en general. Los premios se entregan a personas, programas u organizaciones en reconocimiento de sus logros actuales, que han impulsado el crecimiento y la prosperidad de la industria de la televisión hispana en general». Bill Gannon, vicepresidente y editor en jefe global de Future, agregó: «Estamos encantados con la lista de ganadores de este año. Todos merecen este honor».

La galardonada actriz Ana de la Reguera comenzó como estrella de telenovela, pero se ha hecho más conocida por su trabajo en Narcos de Netflix, Goliath y Nacho Libre de Amazon, Eastbound & Down y Capadocia de HBO, por nombrar algunas importantes series de televisión. Se sumará a otras celebridades que anteriormente han recibido este premio, como Cristina Saralegui, Oscar de la Hoya, Lucero, Diego Luna, María Celeste Arrarás, Rafael Amaya, Jorge Ramos, José Díaz-Balart y muchas más.

«Tengo Talento, Mucho Talento» de Estrella recibe el premio en reconocimiento de su temporada número 25. El programa será la tercera serie de televisión en recibir este premio. Para la aceptación del premio están Peter Markham, director ejecutivo de Estrella Media; Pepe Garza, juez de «Tengo Talento»; Don Cheto, juez y presentador de «Don Cheto Al Aire«, la serie de radio sindicada a nivel nacional; e Ivan Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de Contenidos de televisión de Estrella Media. Tom Ryan, presidente y director ejecutivo de Streaming en ViacomCBS y cofundador y director ejecutivo de Pluto TV, aceptará el premio a nombre de Pluto TV, que está siendo reconocida por su creciente oferta de servicios de contenido para los espectadores hispanos. Pluto será la primera plataforma de streaming en recibir este premio, que anteriormente ha sido otorgado a proveedores tradicionales de servicios lineales como Spectrum, Comcast Cable, Altice USA, Dish, AT&T/DirecTV, Cox y Verizon.

Los tres premios a los Pioneros de la Televisión Hispana se entregan en honor al fallecido Rafael Eli, quien murió por COVID en 2020. Él fue coproductor de este evento. Este es el segundo año de estos premios y, como su nombre lo indica, reconocen los logros y la tenacidad de las personas u organizaciones que han seguido atendiendo a los medios hispanos, en particular la televisión, durante los últimos 20 años o más. El premio en la categoría de Medios y Publicidad se otorga al Consejo de Marketing Hispano (HMC; anteriormente AHAA), que ha promovido el crecimiento de las industrias de los medios, el marketing y las comunicaciones hispanas durante 25 años. El premio será aceptado por Gonzalo del Fa, presidente de GroupM Multicultural y actual presidente de la junta del HMC. Otro premio Rafael Eli por concepto de Pionero en la Televisión Hispana se presenta en la categoría de Agencia Creativa y brinda reconocimiento a la Agencia alma. El premio de la agencia será aceptado por Luis Miguel Messianu, fundador de alma, presidente creativo y director ejecutivo. El último de estos premios de reconocimiento a los pioneros presentados en la categoría de talento va para el mundialmente reconocido presentador de televisión, Mario Kreutzberger, alias «Don Francisco«, quien actualmente se desempeña como presentador en CNN en Español.

Acerca de Virtual Fall TV 2021

La Cumbre de la Televisión Hispana es parte de Virtual Fall TV 2021 de publicaciones de Future, entre las que se incluyen Next TV, B+C, Multichannel News y TV Tech. La Cumbre TV Tech, la Cumbre Advanced Advertising y la Cumbre Next TV también tendrán lugar en Virtual Fall TV 2021.

Acerca de Future

Future es una empresa global de medios multiplataforma y editora digital líder con marcas escalables y flujos de ingresos diversificados. Cada mes, conecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo con sus pasiones a través de contenido especializado, eventos de clase mundial y tecnología patentada de vanguardia. Cada año, Future atrae a millones de consumidores a los sitios web, las revistas, los eventos y los espacios sociales de sus marcas.

Su cartera líder en el mercado de más de 240 marcas abarca la tecnología, los juegos, la televisión y el entretenimiento, el estilo de vida de la mujer, la vida real, la música, la creatividad y la fotografía, los deportes, el interés en el hogar y los sectores B2B. Entre las marcas se incluyen Techradar, Gamesradar+, Country Life, woman&home, Marie Claire, Classic Rock, Guitar Player, FourFourTwo, TV Times, Homebuilding & Renovating, Decanter, Digital Camera, Guitarist, How It Works, Total Film, What Hi-Fi? y Music Week. Para obtener más información acerca de Future, visite www.futureplc.com

Contacto: Daniel Slider, daniel@schrammnyc.com

Fotografía: https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/la-actriz-ana-de-la-reguera-tengo-talento-mucho-talento-de-estrella-pluto-tv-alma-don-francisco-y-el-consejo-de-marketing-hispano-seran-galardonados-en-los-premios-de-la-television-hispana-en.jpg

 

FUENTE Hispanic Television Summit