La Fundación Vilcek lanza la celebración en línea de los Premios de la Fundación Vilcek 2021 en honor a inmigrantes e innovadores destacados en los Estados Unidos

NUEVA YORK, 6 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación Vilcek lanzó una celebración en línea en honor…

NUEVA YORK, 6 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación Vilcek lanzó una celebración en línea en honor de los ganadores de los Premios de la Fundación Vilcek 2021. En lugar de la gala anual de la Fundación Vilcek, la celebración en línea reconoce y comparte los logros de los ganadores del Premio de la Fundación Vilcek 2021 en un formato digital como un micrositio.

Los ganadores del premio de la Fundación Vilcek. Un collage digital con fotos de rostro de los ganadores de los premios de la Fundación Vilcek 2021. De izquierda a derecha, las fotografías muestran a Ruth Lehmann, Rodrigo Prieto, Andrew Yang, Mohamed Abou Donia, Ibrahim Cissé, Silvi Rouskin, Juan Pablo González, Miko Revereza y Nanfu Wang.

Los premios de la Fundación Vilcek, que se otorgan de manera anual, celebran el valor y la importancia de la inmigración al reconocer los logros sobresalientes de personas en los Estados Unidos nacidas en el extranjero. En 2021, los premios de la Fundación Vilcek se otorgan en las Ciencias Biomédicas, Cinematografía y Excelencia en el Servicio Público. 

«Por medio de los premios de nuestra fundación, reconocemos el valor de la inmigración creando una plataforma para celebrar y reconocer las contribuciones científicas, artísticas y culturales sobresalientes de las personas nacidas en el extranjero», dice Jan Vilcek, presidente y director ejecutivo de la Fundación Vilcek. «Los eventos del año pasado han demostrado cuánto trabajo es necesario para generar equidad y apoyar la igualdad para los inmigrantes, las personas de color y otros grupos marginados en los Estados Unidos». 

«El trabajo de los premiados de este año nos ayuda a comprender mejor nuestro mundo y nos permite imaginar un futuro mejor», dice Rick Kinsel, presidente de la Fundación Vilcek. «Al honrar a los inmigrantes cuyas contribuciones científicas, artísticas y humanitarias tienen impacto positivo en nuestra sociedad, ampliamos la importancia de la diversidad y el intercambio cultural». 

Ruth Lehmann (nacida en Alemania) recibió el Premio Vilcek 2021 en Ciencias Biomédicas. Mohamed Abou Donia (nacido en Egipto), Ibrahim Cissé (nacido en Nigeria) y Silvi Rouskin (nacida en Bulgaria) reciben cada uno un Premio Vilcek a la Promesa Creativa en Ciencias Biomédicas. 

El director de fotografía Rodrigo Prieto (nacido en México) recibe el Premio Vilcek de Cinematografía 2021. Juan Pablo González (nacido en México), Miko Revereza (nacido en las Filipinas) y Nanfu Wang (nacida China) reciben cada uno un Premio Vilcek a la Promesa Creativa en la Realización de Cinematografía.

El Premio Vilcek a la Excelencia rinde homenaje a las personas que son campeones de las causas de los inmigrantes en los Estados Unidos y a los inmigrantes que han hecho contribuciones sobresalientes al arte, la cultura y la sociedad. En 2021, el Premio Vilcek a la Excelencia en el Servicio Público se otorga a Andrew Yang (nacido en los Estados Unidos).

El sitio que destaca y honra a los ganadores de los premios de la Fundación Vilcek 2021 se puede encontrar aquí: https://vilcek.co/vfp2021galanpr

La Fundación Vilcek

La Fundación Vilcek genera conciencia acerca de los aportes de los inmigrantes en los Estados Unidos y fomenta el aprecio por las artes y las ciencias. La fundación fue establecida en el año 2000 por Jan y Marica Vilcek, inmigrantes de la ex Checoslovaquia. La misión de la fundación, que es brindar reconocimiento a los aportes de los inmigrantes a los Estados Unidos y, en mayor medida, fomentar el aprecio por las artes y las ciencias, tuvo su inspiración en las respectivas carreras de la pareja en ciencias biomédicas e historia del arte. Desde 2000, la fundación ha otorgado más de $ 5.8 millones en premios a personas nacidas en el extranjero y se ha apoyado a organizaciones con más de $ 5.3 millones en subvenciones.

La Fundación Vilcek es una fundación privada y una organización sin fines de lucro exenta de impuestos a nivel federal bajo la Sección 501(c)(3) del IRS.

Contacto

Elizabeth Boylan

La Fundación Vilcek

212-472-2500

elizabeth.boylan@vilcek.org

The Vilcek Foundation (PRNewsfoto/The Vilcek Foundation)

Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/la-fundacion-vilcek-lanza-la-celebracion-en-linea-de-los-premios-de-la-fundacion-vilcek-2021-en-honor-a-inmigrantes-e-innovadores-destacados-en-los-estados-unidos.jpg 

Logo – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/la-fundacion-vilcek-lanza-la-celebracion-en-linea-de-los-premios-de-la-fundacion-vilcek-2021-en-honor-a-inmigrantes-e-innovadores-destacados-en-los-estados-unidos-1.jpg

  

FUENTE The Vilcek Foundation