La promoción de la pintoresca Zhejiang, «Mostrando la quintaesencia de la civilización Liangzhu y la búsqueda de la melodía en la ruta de la poesía», se llevó a cabo en Hangzhou

HANGZHOU, China, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La promoción de la pintoresca Zhejiang, «Mostrando la quintaesencia de la…

HANGZHOU, China, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La promoción de la pintoresca Zhejiang, «Mostrando la quintaesencia de la civilización Liangzhu y la búsqueda de la melodía en la ruta de la poesía», organizada por la Oficina de Información del Gobierno Popular de la provincia de Zhejiang y el Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Zhejiang, se llevó a cabo en el Centro Editorial Cultural del Canal de Hangzhou la noche del 31 de octubre. 

Durante el evento, los invitados encendieron la Columna Luminosa de Cong de Jade, que representó a la civilización Liangzhu, lo que dio inicio a la ceremonia de promoción, presenciada por personas de todos los ámbitos sociales. La promoción consiste en dos partes: la sinfonía «Sound on a Trip Down Poetry Lane» (Melodía de un viaje por la ruta de la poesía), que debutará a nivel mundial después del evento, y la presentación transfronteriza «Mostrando la quintaesencia de la civilización Liangzhu». Sound on a Trip Down Poetry Lane es una nueva sinfonía compuesta por Mark Chait, músico de Hollywood y ganador de los premios Emmy y Telly. Bajo el tema «En busca de voces hermosas a lo largo de la ruta de la poesía», es un trabajo musical que encarna la moda internacional y las características de Zhejiang. Durante el evento, el Sr.  Mark Chait dirigió la sinfonía junto con Ding Yang, un pianista de talla mundial, y los principales miembros de la Orquesta Sinfónica de Zhejiang. Otros cuatro reconocidos músicos internacionales —el violinista clásico ruso Yury Revich, el violinista estadounidense Igor Pikayzen, el violonchelista alemán Benedict Kloeckner y la violista japonesa Tomoko Akasaka, también participaron en la presentación de la sinfonía a través de internet. Las fluidas notas musicales, que hicieron que el público pareciera caminar por el pintoresco Zhejiang, tocaron el corazón de todos y ayudaron a presentar a Zhejiang de una manera más rica y sensible.

Treinta trajes, todos ellos diseñados por los principales maestros de la moda china y por Xiong Ying, fundador de Heaven Gaia, fueron presentados durante el espectáculo de vestuario a gran escala «Mostrando la quintaesencia de la civilización Liangzhu». Xiong seleccionó los tótems, los artefactos de jade y los símbolos más representativos de la civilización Liangzhu y los combinó con el entorno natural y cultural marcado por las características del sur del río Yangtsé para presentar el sabor único del paisaje de Zhejiang. Bajo el tema «Civilización Liangzhu», «Zhejiang» y «Mundo», la presentación encarna el hecho de que Zhejiang utiliza una manera moderna, estilizada e internacional para explicar la esencia de la humanidad de Zhejiang con la integración cultural, a fin de que las personas de todo el mundo puedan comprender mejor Zhejiang, apreciar su pintoresco paisaje y experimentar el encanto de la antigua civilización humana.

El pintoresco Zhejiang fue apreciado por personas de todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ExjvO1QKiEc

Fotografía: https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/la-promocion-de-la-pintoresca-zhejiang-mostrando-la-quintaesencia-de-la-civilizacion-liangzhu-y-la-busqueda-de-la-melodia-en-la-ruta-de-la-poesia-se-llevo-a-cabo-en-hangzhou.jpg

 

FUENTE Zhejiang Provincial Department of Culture and Tourism