Los voluntarios de LyondellBasell se centran en las actividades de sostenibilidad del Global Care Day

Los proyectos de servicio comunitario se inspiran en el World Cleanup Day HOUSTON, 21 de…

Los proyectos de servicio comunitario se inspiran en el World Cleanup Day

HOUSTON, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Los voluntarios de LyondellBasell (NYSE: LYB) de todo el mundo han puesto en marcha medidas como parte de su compromiso con la sostenibilidad durante la celebración del 22º Global Care Day anual, un día de servicio en toda la empresa en el que participan los empleados y sus familias. El 18 de septiembre, fecha en la que se celebra además el World Cleanup Day, los voluntarios de LyondellBasell ayudaron a mejorar la gestión de la llanura aluvial y la calidad del agua, limpiaron los desechos plásticos y la basura, plantaron árboles y jardines y formaron a los niños en edad escolar en relación a la sostenibilidad.

As part of LyondellBasell's 22nd annual Global Care Day, volunteers in Pune, India cleaned-up plastic waste with the Swachh Pune -Swachh Bharat group around the Mula-Mutha River. The plastic waste accumulated near the river after the monsoon in July.

«Retribuir a las comunidades donde vivimos y realizamos operaciones es importante para nosotros en LyondellBasell, siendo este un motivo por el cual, durante las últimas dos décadas, nuestros voluntarios han utilizado el Global Care Day para llevar a cabo impactos positivos destacados», destacó Michael McMurray, vicepresidente ejecutivo y responsable financiero de LyondellBasell. «Los proyectos de este año se inspiran en el World Cleanup Day, centrándose en la sostenibilidad, complementando los objetivos e iniciativas de nuestra empresa para el avance de las soluciones sostenibles , preservar el medio ambiente y dejar el mundo como un lugar mejor de cara al beneficio de las generaciones futuras».

Algunos de los proyectos de servicio comunitario para el LyondellBasell Global Care Day incluyeron:

  • Cincinnati, Ohio

    Ayuda en la mejora de la gestión de la llanura aluvial y la calidad del agua dentro de los canales primarios y tributarios de Mill Creek en el Gran Cincinnati como parte de la Limpieza de Mill Creek.
  • Lake Charles, Louisiana

    Trabajando codo a codo con la ciudad de Lake Charles para replantar árboles a lo largo de un sendero que fueron dañados o eliminados en el año 2020 durante los huracanes Laura y Delta.
  • Pune, India

    Limpieza de desechos plásticos con el grupo Swachh Pune -Swachh Bharat alrededor del río Mula-Mutha, acumulados tras el paso del monzón en julio.
  • Suzhou, China

    Unirse a una limpieza comunitaria del parque del lago Yangcheng y educar a los niños, que ayudaron con sus labores, en relación a la clasificación de la basura .

Desde el año 2018, los empleados de LyondellBasell han dedicado más de 43.000 horas a enriquecer sus comunidades durante la celebración del Global Care Day. Denise de Hek, empleada de LyondellBasell que trabaja en las instalaciones de la compañía sitas en Moerdijk, Países Bajos, ha participado en proyectos de servicio comunitario para el Global Care Day durante más de cinco años, y ha comentado que está capacitada para hacer el bien en su comunidad, ya que la compañía consigue que la retribución sea un prioridad para todo ello.

«He invertido muchas horas de voluntariado para conseguir diferenciar a mi comunidad, un hecho que supone un orgullo para mí», comentó de Hek. «El hecho de que pueda recordar el tiempo que pasé como voluntaria e invertir la mayor parte junto a mis compañeros de trabajo, habla del compromiso de nuestra empresa en relación a la creación de comunidades sólidas donde los empleados viven y trabajan».

Si desea más información acerca de las inversiones de la comunidad de LyondellBasell, visite la página web de  Advancing Good .

Acerca de LyondellBasell

LyondellBasell (NYSE: LYB) es una de las compañías de plásticos, químicos y refinamiento más grandes del mundo. Impulsada por sus empleados en todo el mundo, LyondellBasell fabrica materiales y productos que son esenciales para generar soluciones a desafíos modernos como mejorar la seguridad alimentaria por medio de empaques livianos y flexibles, proteger la pureza de las fuentes de agua a través de tuberías más fuertes y versátiles, mejorar la seguridad, comodidad y eficiencia energética de autos y camiones en la carretera, y garantizar funcionalidades seguras y efectivas en electrónicos y aparatos en general. LyondellBasell comercializa productos en más de 100 países, es el mayor fabricante de compuestos de polipropileno del mundo y el mayor licenciador de tecnologías de poliolefinas. En 2021, LyondellBasell fue mencionada por cuarto año consecutivo en la lista de las «Compañías más admiradas del mundo» de la revista FORTUNE. Puede encontrar más información acerca de LyondellBasell en www.lyondellbasell.com .

LyondellBasell volunteers across the globe took action as part of their commitment to sustainability on Sept. 18 during the company's 22nd annual Global Care Day. LyondellBasell Global Care Day is a company-wide day of service for employees and their families.

 

LyondellBasell

Foto –  https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/los-voluntarios-de-lyondellbasell-se-centran-en-las-actividades-de-sostenibilidad-del-global-care-day.jpg  

Foto – 
https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/los-voluntarios-de-lyondellbasell-se-centran-en-las-actividades-de-sostenibilidad-del-global-care-day-1.jpg  

Logo – 
https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/los-voluntarios-de-lyondellbasell-se-centran-en-las-actividades-de-sostenibilidad-del-global-care-day-2.jpg