Ofertas de EZVIZ 2021 Black Friday

Ofertas de EZVIZ 2021 Black Friday: el mejor momento para hacerse con dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar
Para las…

Ofertas de EZVIZ 2021 Black Friday: el mejor momento para hacerse con dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar

Para las personas que buscan las mejores tecnologías con los mejores precios para construir un hogar más seguro e inteligente, estas ofertas son difíciles de pasar por alto.

HOOFDDORP, Países Bajos, 24 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — EZVIZ, líder mundial en seguridad para el hogar inteligente, lanzará emocionantes ofertas de Black Friday tanto para principiantes de hogares inteligentes como para los conocedores de la tecnología. Algunas de las cámaras de seguridad y timbres de vídeo más nuevos y más vendidos de la compañía estarán a sus precios más bajos.

Snag good deals of EZVIZ smart home products up to 40% discount.

A medida que las rutinas al aire libre se reanudan gradualmente, más personas vuelven a trabajar en oficinas o planifican vacaciones. Para aquellos que necesitan vigilar su hogar, mascotas y niños, ahora es un buen momento para invertir en dispositivos de seguridad para el hogar. Con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo, EZVIZ se encuentra entre las mejores opciones.

Las ofertas van del 19 al 29 de noviembre, ya que EZVIZ lanza grandes descuentos tanto en línea como fuera de línea, en plataformas como Amazon y muchos minoristas importantes. Estas son algunas de las mejores ofertas:

Obtenga esta cámara en la versión independiente o en un kit con un panel solar compatible. Probablemente sea la cámara más versátil y fácil de usar. 100% sin cables con hasta 270 días con una carga de batería completa, BC1C puede ir a cualquier lugar al aire libre o en interiores para mantener la casa bajo vigilancia. Incluye un conjunto de funciones avanzadas, como visión nocturna en color, detección inteligente de movimiento humano, defensa activa y más. Además, BC1C tiene 32 GB de eMMC para el almacenamiento local, lo que elimina la necesidad de una tarjeta SD adicional.

Es una cámara imprescindible para vigilar a su familia y a sus mascotas durante las 24 horas del día. CP1, que gira fácilmente para cubrir todos los rincones, cuenta con una impresionante resolución de 2K y puede hacer un seguimiento automático de los objetos en movimiento cuando se detectan en la cámara. La conversación bidireccional, el modo de reposo y la gran visión nocturna son algunas de las características útiles que la mayoría de las familias desean.

C3TN es una cámara sencilla y duradera que aborda múltiples necesidades de seguridad de la forma más asequible posible. Aparte de su diseño IP67 totalmente a prueba de intemperie, C3TN se centra en una gran calidad de vídeo 1080p, visión nocturna de gran alcance, captación de audio y mucho más.

EZVIZ ofrece opciones de almacenamiento seguras y flexibles para dichos productos. Los usuarios pueden comprar tarjetas de memoria para almacenamiento local de hasta 256 GB y disfrutar del almacenamiento en la nube totalmente encriptado con la suscripción, que ofrece una prueba gratuita de hasta 30 días.

Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/ofertas-de-ezviz-2021-black-friday.jpg

 

Deja una respuesta