OpenVault anuncia la solución de «Speed Clipping» con operadora regional importante en America Latina

HOBOKEN, N.J., 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — OpenVault, líder en el mercado de soluciones de optimización de redes…

HOBOKEN, N.J., 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — OpenVault, líder en el mercado de soluciones de optimización de redes y de ingresos basadas en SaaS y conocimientos sobre los patrones de uso en datos para la industria de la banda ancha, anunció hoy que ha creado una solución basada en la nube que se utiliza para detectar los usuarios que están llegando al tope de la velocidad asignada para un Operador Importante en América Latina.

OpenVault Logo

El recorte de velocidad ocurre cuando los suscriptores invaden los límites superiores de velocidad de sus planes de banda ancha con frecuencia, lo que puede resultar en insatisfacción y acciones de soporte al cliente innecesarias. La capacidad de identificar a los suscriptores con recorte de velocidad permite a los proveedores de banda ancha tomar medidas de manera proactiva para ajustar el tamaño de los paquetes de servicios de suscriptores, optimizar las experiencias del cliente y garantizar que su nivel de servicio provisto se alinee con el uso real.

Los datos del próximo informe OpenVault Broadband Insights (OVBI) del tercer trimestre de 2021 muestran que, desde mayo de 2020 hasta septiembre de 2021, el porcentaje de usuarios que excedieron el 80% de su velocidad aprovisionada, un umbral común para el recorte de velocidad, aumentó un 52,6% en el flujo» downstream» y un 48,8% en el «upstream» para un operador mediano en los Estados Unidos. El recorte de velocidad estará entre los temas discutidos en el seminario web de OVBI Q3 2021 el jueves 11 de noviembre a las 11am (EST).

«Con demasiada frecuencia, los usuarios han pasado por alto la necesidad de actualizar sus niveles de servicio para alinearse con sus nuevas realidades de uso de banda ancha», dijo Josh Barstow, Chief Revenue Officer de OpenVault. «Nuestra solución Speed Clipping permite a los operadores de todo el mundo mejorar los resultados operativos y comerciales mediante la identificación de patrones de uso que requieren reparación de la red o actualizaciones de niveles de velocidad».

Puede obtener más información sobre las soluciones de OpenVault enviando un correo electrónico a sales@openvault.com.

Sobre OpenVault OpenVault y OpenVault Europe GmbH son líderes en el mercado de soluciones de tecnología de banda ancha y conocimientos sobre los patrones de consumo de banda ancha en todo el mundo. Las soluciones y herramientas SaaS, basadas en la nube, ayudan a los proveedores de telecomunicacones a optimizar el rendimiento de la red, aumentar los ingresos y mejorar la satisfacción de los suscriptores. OpenVault y OpenVault Europe agregan y analizan los datos de mercado resultantes para proporcionar vistas granulares incomparables del uso del consumidor que se pueden utilizar para anticipar las tendencias de banda ancha residencial y empresarial.

Para más información visite openvault.com.

Para consultas de los medios informativos, comuníquese con:

Kristen Nihamin, knihamin@openvault.com +1-917-509-9028

Paul Schneider  paul@paulschneiderpr.com +1-215-817-4384

Logo – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/openvault-anuncia-la-solucion-de-speed-clipping-con-operadora-regional-importante-en-america-latina.jpg

 

FUENTE OpenVault