PUMA firma un acuerdo inédito con el Palmeiras y patrocina a 23 atletas de fútbol femenino

SÃO PAULO, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — PUMA Brasil anuncia este martes (8) el patrocinio a 23 atletas…

SÃO PAULO, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — PUMA Brasil anuncia este martes (8) el patrocinio a 23 atletas del elenco femenino del Palmeiras, una asociación inédita en el mundo del fútbol, la cual tiene como objetivo apoyar a atletas que buscan el justo reconocimiento como estrellas del deporte, además de crear nuevos momentos significativos para ese elenco de mujeres palestrinas. La propuesta, que no es obligatoria, fue hecha a todas las atletas del club, independientemente de la posición en la que juegan o del desempeño exhibido, como muestra del compromiso de PUMA con apoyar al equipo como un todo. De parte de las jugadoras, la receptividad fue inmediata y el sentido de colectivismo se dejó oír muy alto ya que 23 de las 27 atletas aceptaron el acuerdo como una forma de ayudar especialmente a las jugadoras que poseen menos oportunidades de conseguir un patrocinio.

Para presentar esas nuevas asociaciones, la campaña de PUMA cuenta con la participación de todas las jugadoras patrocinadas, que son: las porteras Vivi, Karen y Jully; las defensoras Janaína, Samara, Stella y Thais; las laterales Isabella y Vitória; las mediocampistas Ary, Bia, Carla Nunes, Dóroty, Juliana Passari, Karla Alves, Maressa, Nicoly y Tefy; y las atacantes Bianca, Monica, Livyan, Lurdinha y Ottilia. Las cuatro atletas que no firmaron la asociación ya poseen un vínculo con otras marcas.

Luego del lanzamiento de «Una camiseta con historia», que resalta la pluralidad del Palmeiras, y «Nuestro verde no se apaga», que celebra la renovación, PUMA Brasil se apoyó en estos mensajes y en el consenso de la necesidad de trabajar y crear más oportunidades para la modalidad, para presentar al proyecto que involucra al elenco femenino palmeirense y, así, oír lo que esas mujeres tienen que decir dentro del universo de la marca. Además de usar botines y accesorios de PUMA en los partidos y en los entrenamientos, las atletas tendrán voz activa en la estrategia de la marca y estarán presentes en campañas y posicionamientos, tanto en el segmento del fútbol, como en sportstyle, principalmente en relación a los recursos del universo de PUMA Women. Un ejemplo práctico es la campaña recién lanzada de #PUMACali, zapatillas informales dirigidas al público femenino, que celebran la diferencia entre las mujeres y que tienen a la jugadora Juliana Passari como una de sus estrellas.

Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/puma-firma-un-acuerdo-inedito-con-el-palmeiras-y-patrocina-a-23-atletas-de-futbol-femenino.jpg 

FUENTE PUMA Brasil

Deja una respuesta