Purolite anuncia la comercialización de dos nuevas resinas de cromatografía de afinidad

-Purolite anuncia la comercialización de dos nuevas resinas de cromatografía de afinidad diseñadas para hacer frente a la diversidad en…

-Purolite anuncia la comercialización de dos nuevas resinas de cromatografía de afinidad diseñadas para hacer frente a la diversidad en las líneas de biomoléculas actuales de anticuerpos, vacunas y terapia génica

CARDIFF, Reino Unido, 4 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Purolite, fabricante mundial de tecnologías de separación, purificación y extracción por cromatografía basadas en resinas, ha anunciado hoy la comercialización de dos nuevas resinas de cromatografía de nueva generación:

1. Praesto® Jetted A50 HipH, es la primera resina de proteína A alcalina estable del mundo basada en una perla de agarosa uniforme de 50μm, diseñada para abordar la purificación de anticuerpos sensibles al pH u otras proteínas que contienen Fc. Con 40 años de experiencia en perlas de resina, Purolite ha combinado la tecnología ‘Jetting’ -un proceso innovador que produce perlas de agarosa de tamaño uniforme con una distribución de tamaño de partícula muy estrecha- junto con un nuevo ligando de proteína A, NGL-Impact A Hi pH, de Repligen Corporation.

2. Praesto® Jetted (dT)18-DVB es una nueva resina con base de estireno de 50μm diseñada para purificar construcciones de ARNm utilizadas en aplicaciones de vacunas y terapia génica. Los resultados de los clientes demuestran que esta nueva resina supera tanto a otras soluciones de dT basadas en resinas como a la tecnología de dT basada en monolitos.    

 

Purolite Logo

  

Chris Major, director general de Purolite declaró: «Estamos encantados con el lanzamiento de estas dos nuevas resinas de afinidad y me siento orgulloso de haber transformado el futuro de la cromatografía de afinidad al abordar dos requisitos clave del sector. Es estupendo trabajar una vez más con Repligen y desarrollar la primera resina de proteína A del mundo que proporciona condiciones de elución más suaves, en la región del pH 5, mientras sigue proporcionando una alta capacidad cercana a los 60 g/l. Los resultados muestran un aumento de hasta el 70% en el rendimiento en comparación con las resinas de proteína A convencionales, ya que se minimiza la agregación. Los estudios también han demostrado una mejora en la eliminación de la proteína de la célula huésped, lo que reduce la carga de los futuros pasos posteriores. El lanzamiento de nuestra resina dT fue un movimiento estratégico de la empresa para ampliar nuestra oferta y nuestros conocimientos sobre resinas en el campo de las terapias de ARNm, que evoluciona rápidamente y es fundamental para las vacunas y las aplicaciones de terapia génica.»

Acerca de Purolite 

Purolite Healthcare & Life Sciences aporta el pensamiento innovador de Purolite y su distinguido historial de experiencia en tecnología de resinas al mercado global de las ciencias de la vida. A lo largo de tres décadas, Purolite se ha convertido en el principal fabricante de tecnología de resinas del mundo y líder en innovación, con plantas de producción y laboratorios de investigación avanzada en todo el mundo.   

Purolite Healthcare & Life Sciences proporciona APIs, portadores de enzimas y enzimas inmovilizadas, y resinas para la purificación y separación para apoyar la investigación y el desarrollo, y aplicaciones a escala de producción en productos farmacéuticos, purificación de proteínas, producción de alimentos, bioprocesamiento, química fina y otros mercados. Con un equipo de investigadores y científicos de talla mundial, desarrollamos productos novedosos, de gran demanda y personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes.

lifesciences@purolite.com 

+44 1443 229334

www.purolite.com

Logo – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/purolite-anuncia-la-comercializacion-de-dos-nuevas-resinas-de-cromatografia-de-afinidad.jpg