SafeBreach cierra una nueva financiación de serie D de 53,5 millones de dólares

TEL AVIV, Israel, 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — SafeBreach, el pionero en simulación de violaciones y ataques («BAS»),…

TEL AVIV, Israel, 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — SafeBreach, el pionero en simulación de violaciones y ataques («BAS»), anunció que ha recaudado 53,5 millones de dólares en fondos de la Serie D, en una ronda dirigida por Sonae IM e Israel Growth Partners (IGP), con la participación adicional de Sands Capital y Leumi Partners. La ronda también incluye la inversión estratégica de ServiceNow, así como la participación de inversores existentes. Carlos Alberto Silva, socio gerente de Sonae IM, y Assaf Harel, socio general de IGP, se unirán al directorio de SafeBreach, y Scott Frederick, director gerente de Sands Capital, se incorporará como observador del directorio.

SafeBreach raises the largest investment to date in a breach and attack simulation vendor.

Esta operación representa la inversión más grande hasta la fecha en un proveedor de simulación de ataques y violaciones, y más que duplica la inversión en SafeBreach, lo que eleva el financiamiento total de la compañía a más de 106 millones de dólares. El nuevo capital impulsará los planes de la compañía para expandir su presencia en el mercado a nuevas geografías y hacer evolucionar sus ofertas.

«SafeBreach es la plataforma de simulación de ataques y violaciones más completa del mercado; no solo tiene el libro más grande que contiene más de 21.000 métodos de violación; la plataforma también tiene capacidades de priorización flexibles, integraciones extensas y opciones de corrección extensibles, a la vez que es fácil de implementar», dijo Carlos Alberto Silva, socio gerente de Sonae IM. «Nunca hemos tenido comentarios tan positivos y fuertes de clientes de alto calibre y esperamos ayudar a la empresa a acelerar la expansión del mercado».

«En IGP, buscamos invertir en líderes de categoría, y SafeBreach es el ejemplo ideal del tipo de organización y tecnología que apoyamos», dijo Assaf Harel, socio general de IGP. «El mercado de simulación de ataques y violaciones ha experimentado un crecimiento significativo durante el año pasado, y SafeBreach tiene el potencial de liderar el mercado. Esperamos apoyar al equipo de SafeBreach mientras continúan fomentando el impulso hacia 2022 y más allá».

«A medida que entremos en una nueva fase de crecimiento, esta inversión ampliará significativamente nuestras capacidades de comercialización y, al mismo tiempo, aumentará la disponibilidad de nuestra plataforma de validación de seguridad continua ampliamente utilizada en empresas de gran escala y global», dijo Guy Bejerano, cofundador y consejero delegado de SafeBreach. «En nuestro panorama de amenazas en evolución, muchas organizaciones han respondido a las amenazas en su entorno comprando más productos de seguridad y esperando que eso los haga más seguros. Pero la esperanza no es una estrategia viable; se necesita una visión holística del riesgo».

«Nuestros clientes están enfocados en mejorar la resiliencia cibernética al reducir de manera proactiva su superficie de ataque y acelerar la respuesta reactiva», dijo Lou Fiorello, vicepresidente y director general de productos de seguridad de ServiceNow. «SafeBreach ayuda a las empresas a reducir su superficie de ataque a través de la simulación y los controles. Esta inversión refleja el compromiso de ServiceNow de ayudar a los clientes a asegurar sus transformaciones digitales».

SafeBreach protege actualmente a casi 100 clientes empresariales, todos dentro de la lista Fortune 1000 e incluidas las cinco principales compañías financieras, farmacéuticas y de salud que están a la vanguardia en el desarrollo de vacunas y rehabilitación para la COVID-19.

«Nuestra filosofía es invertir en empresas que se destaquen entre la multitud y que estén bien posicionadas para los problemas del mañana», dijo Scott Frederick, director general de Sands Capital. «Con su enfoque y misión únicos de capacitar a los CISO para que inviertan sabiamente en seguridad, SafeBreach es un verdadero diferenciador del mercado y uno cuyos objetivos se alinean con los nuestros».

Acerca de SafeBreach

Pionero en el mercado de la simulación de ataques y violaciones (BAS), SafeBreach es la plataforma de validación de seguridad continua más utilizada en el mundo. La plataforma patentada ejecuta de forma automática y segura miles de métodos de ataque para validar los controles de seguridad de red, endpoint, nube, contenedor y correo electrónico contra su Hacker’s Playbook™, la colección de datos de ataque más grande del mundo desglosada por métodos, tácticas y actores de amenazas. Fundada en 2014 por CISO experimentados, piratas informáticos y empresarios de seguridad, SafeBreach hace posible que los equipos de seguridad inviertan sabiamente, protejan más y mitiguen el riesgo.

Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/safebreach-cierra-una-nueva-financiacion-de-serie-d-de-535-millones-de-dolares.jpg

Contacto

Sara São Miguel

+351 918 525 630

sara.saomiguel@thesquare.pt