Starname Technologies Anuncia una Innovación Importante en el Espacio Blockchain y NFT

– Starname Technologies anuncia una innovación importante en el espacio Blockchain y NFT: El token del creador PARÍS, 29 de…

– Starname Technologies anuncia una innovación importante en el espacio Blockchain y NFT: El token del creador

PARÍS, 29 de octubre, 2021 /PRNewswire/ — IOV Sas, una empresa de Blockchain con sede en Europa, ha anunciado hoy una importante innovación para las industrias globales de Blockchain y Propiedad Intelectual.

Starname Technologies: The Creator’s Token

Llamado el token del creador, se proyecta que alterará significativamente el panorama del token no fungible (NFT), al asignar de manera irrefutable la autenticidad verificada del creador de cualquier token o sus activos asociados.

Actualmente, si bien los NFT no son fungibles (completamente únicos e insustituibles) una vez hechos, el momento de la creación y el hecho de que el NFT aún depende de la afirmación del creador del token de que el creador es como está escrito. Dado que se estima que el mercado de NFT tendrá un valor de más de 1 billón de dólares en los próximos 5 años, esta actualización es fundamental.

El token del creador de Starname Technologies resuelve este importante problema mediante la vinculación nativa permanente en cadena de un creador de una NFT con las creaciones que contiene o representa.

«Los NFT llegaron para quedarse, pero debemos asegurarnos de que no actualicen simplemente los problemas existentes. El token del creador resuelve un problema crítico en este espacio, y seguramente será adoptado por cualquiera que cree algo, como una forma de verificar auténticamente su propia creación, donde sea que termine siendo vendido, comercializado o utilizado«, explicó Karim Ganem, consejero delegado de Starname Technologies.

«El creador nunca se separará de la verdad de que fue el creador, y el token está construido para resistir los desarrollos del mercado y la práctica al estar escrito directamente en IOV Blockchain, y no sujeto a la gestión de ninguna plataforma o prácticas futuras«, destacó Karim. Ganem.

Puede seguir nuestras actualizaciones y noticias en: https://starname.me 

Acerca de IOV:

Fundada en 2018, IOV es una empresa emergente con sede en París y oficinas en Europa.

IOV es una tecnología blockchain diseñada para permitir que la mayor cantidad de personas se beneficien del futuro del intercambio digital y la creación de valor.

Para más información sobre IOV, visite: https://iov.one/

Contacto de prensa:

Agence Otto

gotto@agenceotto.com 

Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/starname-technologies-anuncia-una-innovacion-importante-en-el-espacio-blockchain-y-nft.jpg 

Logo – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/starname-technologies-anuncia-una-innovacion-importante-en-el-espacio-blockchain-y-nft-1.jpg

STARNAME Logo