Stonebranch anuncia su asociación con Extra Technology Ltd.

Extra Technology, destacado integrador de sistemas y servicios de consultoría, ofrece ahora a las empresas la plataforma de automatización de…

Extra Technology, destacado integrador de sistemas y servicios de consultoría, ofrece ahora a las empresas la plataforma de automatización de flujo de trabajo basada en Stonebranch SaaS.

ALPHARETTA, Ga., 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Stonebranch, destacado proveedor de soluciones de automatización y orquestación de servicios, anunció hoy una asociación con Extra Technology Ltd., compañía de servicios con sede en Reino Unido. Fundada hace más de 14 años por prestigiosos expertos dedicados a la automatización, Extra Technology es un destacado integrador de soluciones de automatización de carga de trabajo (WLA) y proveedor de servicios para grandes empresas en EMEA y Norteamérica.

Stonebranch Logo

La asociación estratégica entre Stonebranch y Extra Technology proporciona a las empresas un software mejorado y una elección de proveedor de servicio, que se combina con una experiencia en materias destacada y una plataforma de automatización TI moderna.

«Extra Technology cuenta con una reputación prestigiosa como proveedor de ‘vendedor independiente’ de soluciones de consultoría y formación en el mercado de la automoción TI, y las organizaciones empresariales se beneficiarán de la experiencia ampliada de Extra Technology para con las soluciones de Stonebranch», explicó Rigas Paschaloudis, vicepresidente senior de ventas de Stonebranch para EMEA y APAC. 

«Tras una amplia revisión de la orquestación de servicios del Stonebranch Universal Automation Center (UAC) y su plataforma de automatización, hemos llegado a la conclusión de que las empresas se mostrarán emocionados acerca de la fortaleza de UAC como oferta SaaS y de la sencillez de integrar aplicaciones de transformación digital e iniciativas en nube», explicó Daniel Chidgey, responsable de tecnología de automatización empresarial de Extra Technology.

Extra Technology está especializada en integrar los entornos de automatización diversos de múltiples vendedores en una plataforma de automatización inteligente, impulsando la compatibilidad y eficacia y reduciendo los costes de forma radical. El equipo de Extra Technology se diferencia por la profundidad de su experiencia y conocimiento amplio del mundo real con la automatización de los procesos, automatización de la liberación, automatización de la carga de trabajo y automatización de los procesos robóticos. 

Acerca de Stonebranch

Stonebranch crea soluciones de automatización de tecnología de la información dinámicas TI que transforman los entornos de TI de la empresa de una simple automatización de tareas de TI a una sofisticada automatización de servicios empresariales en tiempo real. Con independencia del grado de automatización, el software de Stonebranch es sencillo, moderno y seguro. Al utilizar su plataforma de automatización universal, las empresas pueden orquestar sin problemas cargas de trabajo y datos a través de los ecosistemas y silos tecnológicos. Con sede en Atlanta (Georgia) y con puntos de contacto y apoyo en toda América, Europa y Asia, Stonebranch presta servicios a algunas de las instituciones financieras, manufactureras, sanitarias, de viajes, de transporte, energéticas y tecnológicas más grandes del mundo.

Acerca de Extra Technology

Extra Technology es la fuerza de elite en automatización. Nuestras habilidades y experiencia han evolucionado desde que comenzó la automatización. No solo somos pioneros, sino que también somos innovadores en el sector de los negocios de transformación digital. Nuestra misión es servir como puente de las islas de automatización para conseguir lo máximo de la inversión de automatización de cada organización, creando una solución automatizada integrada en lugar de bolsillos de silos de tecnología. Robotic Process Automation (RPA), Workload Automation o Training Modules, nuestro despliegue nunca se verá comprometido. Junto a nuestros socios, estamos consiguiendo que la automatización de alta gama sea accesible para todos los negocios.

Contacto para medios:

Scott Davis

scott.davis@stonebranch.com

Logo – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/stonebranch-anuncia-su-asociacion-con-extra-technology-ltd.jpg