Tomás P. Regalado «MegaContento» llega con su estilo único y político a MegaTV con la nueva temporada de su exitoso programa «Hoy con Tomás Regalado»

MIAMI, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MegaTV la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System,…

MIAMI, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MegaTV la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. («SBS») (OTC: SBSAA) compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, se complace en anunciar la nueva temporada a la programación de la planta televisiva, del afamado y reconocido periodista y político, Tomás P. Regalado quien continúa liderando su ya famoso programa «Hoy con Tomás Regalado», que se estrena con su estilo único e informativo del profesional cubanoamericano, que se transmite por MegaTV todos los sábados de 8pm a 10pm y los domingos de 8pm a 9pm. Además de informar con los temas y noticias locales en la estación líder en sintonía radial en el sur de la Florida, en el exitoso show matutino «El Vacilón de La Gatita» de lunes a viernes de 6am-10am por El Zol 106.7FM el líder en variedad.

«Hoy con Tomás Regalado», viene con un variado formato y nuevo escenario, con temas noticiosos comunitarios y prestigiosos invitados políticos, pero al mismo tiempo con un estilo peculiar que nos caracteriza, sin perder la responsabilidad que tiene el periodista al momento de relatar con la mayor objetividad y veracidad como se han producido los hechos que tanto nos afectan a los hispanos en la nación.

Reconocido por su peculiar estilo en hacer noticias, el periodista y político Tomás P. Regalado ha conquistado el mercado hispano parlante a través de su manera en desarrollar las informaciones. MegaTV se convierte en la cadena hispana que nuevamente abre las puertas al talento profesional e indiscutible de un periodista de la talla de Tomás P Regalado, reiterando con ello, su apoyo a los valores hispanos en Estados Unidos.

Albert Rodríguez, Presidente y COO de SBS, no oculta la emoción en continuar apostando en la cadena SBS-MegaTV con tan respetado periodista y político. «Llega en el momento indicado, para dar este toque distintivo que es su sello personal en la manera en hacer noticias, pero lo más importante, es que con él continuamos fortaleciendo el nivel de credibilidad ganado por más de 15 años en el campo televisivo a nivel de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe, Sudamérica y Centroamérica», expresa el alto ejecutivo de SBS.

Mientras que José R. Pérez, Vicepresidente Senior de Programación y Producción de MegaTV, también mostró su alegría con la llegada del influyente periodista y político. «Contar con la experiencia y el compromiso genuino por su comunidad del Sr. Tomás P. Regalado es realmente un verdadero honor. Además de ser uno de los alcaldes más queridos y respetados de Miami, es también un gran comunicador y efectivo analista del acontecer del mundo. Desde el comienzo de este proyecto, hace unos meses en MegaTV su programa ha mantenido una positiva respuesta de parte de nuestra audiencia, alcanzando los más altos niveles de medición de los programas de fin de semana. Esta nueva temporada hemos ampliado, a petición popular, el horario de los sábados, a dos horas, sábados 8pm-10pm y los domingos de 8pm a 9pm. Siempre queremos brindarles a nuestros televidentes la información valiosa que necesitan para que puedan tomar las mejores decisiones para sus vidas y las de su familia».

Durante esta nueva temporada, se amplía el horario de emisión que se transmitió en nuestra cadena por más de un año y que ahora cambia de nombre a «Hoy con TomásRegalado» ampliando sus temas y propuestas noticiosas.

Con las buenas noticias de este gran arranque de nueva temporada, ahora nuestra teleaudiencia de Miami-Dade podrá disfrutar de nuestra programación vía live-streaming visitando nuestro portal www.mega.tv 24 horas al día. Todos los programas que se emiten exclusivamente a través de la señal local de WSBS Canal 22 MIAMI, están disponible (gratis) en la página web de www.mega.tv. La audiencia de Miami exclusivamente podrá disfrutar de MegaTV en su celular o tableta las 24 horas.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de las redes sociales facebook.com/megatvoficial. Además, comente con nosotros en Instagram a través de @megatvlive. En Twitter conversas a través de @MegaTVlive. En el mundo; toda la teleaudiencia puede conectarse a la página web de www.mega.tv. Para consultar algún tema del programa, favor escribir al email: HOYTregalado@mega.tv.

Sobre Tomás P. Regalado:

Tomás Regalado nació en La Habana, Cuba, el 24 de mayo de 1947. Fue el primer hijo del matrimonio de Carmen Rita Valdez, ama de casa, y de Tomás Regalado Molina, un destacado abogado y periodista que ocupó la presidencia de la Asociación de Periodistas y Reporteros de Cuba. Regalado Molina fue además un prisionero político que cumplió más de 22 años en las cárceles de la dictadura castrista por su lucha a favor de la democracia y la libertad de Cuba.

A la corta edad de catorce años, Tomás y su hermano menor, Marcos, fueron enviados por sus padres a los Estados Unidos bajo un programa de la Iglesia Católica conocido como «Peter Pan», con la esperanza de que pudieran vivir en libertad.

La vocación periodística del padre caló pronto en el hijo y a los 17 años de edad, ya Tomás estaba haciendo un internado en la estación radial miamense WFAB «La Fabulosa». Poco tiempo después, Regalado se convertiría en el reportero más joven de la estación.

Su crecimiento profesional fue rápido. En 1970, Tomás Regalado había pasado a ser un corresponsal internacional de noticias. Entre sus primeras asignaciones se destacaron las del continente africano, sumido en esos tiempos en confrontaciones bélicas derivadas de la Guerra Fría. Tomás cubrió la guerra civil en Angola, las sangrientas revueltas en Soweto, Suráfrica, y la violenta guerra civil en Mozambique.

En la década de 1980 cubrió dos escenarios bélicos peligrosos: las guerras civiles en Nicaragua y El Salvador, donde fueron heridos o muertos numerosos reporteros.

Su consagración profesional llegó en 1983 cuando se convirtió en el primer periodista cubano-americano miembro del Grupo de Prensa de la Casa Blanca. Como parte de sus funciones, Regalado cubrió las informaciones de la casa presidencial y viajó, en cobertura periodística, con los presidentes Ronald Reagan, George Bush, Padre, y Bill Clinton.

Tomás Regalado ha sido un periodista de amplio perfil. Además de escribir artículos para la prensa plana, fue presentador de noticias de los canales de televisión 23 y 20 de Miami y director de noticias de la Spanish Broadcasting System.

Su preocupación social lo motivó, en 1996, a incursionar en la arena política. En septiembre de ese año fue elegido Comisionado de la ciudad de Miami. Por su brillante trayectoria fue reelecto en 1999, en el 2003 y en el 2007. Su última reelección como Comisionado la obtuvo sin oposición. En noviembre del 2009, Tomás Regalado ganó, ampliamente, su elección como trigésimo-tercer Alcalde de la ciudad de Miami.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 300+ estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com.

CONTACTO DE MEDIOS SBS:

Vladimir Gomez

VP Comunicaciones Corporativas

vgomez@sbscorporate.com

(786) 470-1644

SBS- AGENCIA EXTERNA

Marlene Maseda

Fusion 4 Media

Marlene@fusion4media.com

Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/tomas-p-regalado-megacontento-llega-con-su-estilo-unico-y-politico-a-megatv-con-la-nueva-temporada-de-su-exitoso-programa-hoy-con-tomas-regalado.jpg

Foto – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/tomas-p-regalado-megacontento-llega-con-su-estilo-unico-y-politico-a-megatv-con-la-nueva-temporada-de-su-exitoso-programa-hoy-con-tomas-regalado-1.jpg

Logo – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/tomas-p-regalado-megacontento-llega-con-su-estilo-unico-y-politico-a-megatv-con-la-nueva-temporada-de-su-exitoso-programa-hoy-con-tomas-regalado-2.jpg

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.