UL contribuye a la seguridad contra incendios de los cables con un nuevo laboratorio en Oriente Medio

El laboratorio de Abu Dhabi proporcionará a los fabricantes, marcas y proveedores locales de cables eléctricos y ópticos y conductos…

El laboratorio de Abu Dhabi proporcionará a los fabricantes, marcas y proveedores locales de cables eléctricos y ópticos y conductos de bus, un nuevo recurso para probar la seguridad contra incendios de sus productos.

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ —  UL, líder mundial en ciencias de la seguridad, anunció hoy que está ampliando sus instalaciones existentes en Abu Dhabi para incluir ahora un laboratorio de rendimiento y seguridad contra incendios de cables. La instalación ampliada, ubicada en la Industrial City of Abu Dhabi (ICAD) permite a los fabricantes, marcas y proveedores de cables eléctricos y ópticos y conductos de bus de todo Oriente Medio acceder a un laboratorio local de seguridad contra incendios.

UL Logo

«Los peligros asociados a los cables que no cumplen las normas presentan riesgos significativos con respecto a la naturaleza y la magnitud de un incendio. Nuestras rigurosas pruebas de seguridad contra incendios de cables, disponibles en nuestro nuevo laboratorio de Abu Dhabi, brindan la confianza de que se han examinado los aspectos de seguridad de los productos que los fabricantes y las empresas sacan al mercado», comentó Sameer Abdul Salam, director comercial de UL para la región de MEA. «En su condición de líder mundial de la ciencia de la seguridad, UL espera ayudar a los compradores, especificadores, instaladores e inspectores locales de cables de telecomunicaciones a conseguir una mayor velocidad de comercialización y la capacidad de demostrar a sus clientes, su compromiso con la seguridad contra incendios».

El nuevo laboratorio de seguridad contra incendios está diseñado para ensayar los cables eléctricos y ópticos, así como los conductos de bus, de acuerdo con diversas normas sobre propiedades ignífugas y de resistencia al fuego. Las instalaciones, que cuentan con los mejores expertos del sector de UL, permitirán agilizar los plazos de entrega y mejorar el cumplimiento de la normativa. La presencia local en Abu Dhabi junto con la experiencia global de UL ayudará a facilitar los procesos logísticos de nuestros clientes en Europa y Asia

«En los últimos años, Oriente Medio ha experimentado una mayor regulación en torno a la seguridad contra incendios de los cables utilizados en los edificios para cumplir con los requisitos de defensa civil. En el nuevo laboratorio de UL en Abu Dhabi, nuestros expertos en seguridad contra incendios trabajarán con los clientes para ayudarlos a cumplir con estas crecientes demandas sin sacrificar tiempo ni eficiencia», destacó Salam.

«La apertura de nuestro nuevo laboratorio de seguridad contra incendios llega en un momento importante, ya que los gobiernos y las empresas siguen invirtiendo en infraestructuras locales en Abu Dhabi y en todo Oriente Medio. Estas nuevas inversiones suponen un aumento de la necesidad de cables y conducciones seguras. Con nuestras nuevas capacidades de ensayo de seguridad contra incendios, nos entusiasma poder ayudar a los fabricantes locales a abordar los riesgos, la seguridad y el rendimiento de los productos, al tiempo que les ayudamos a tener un impacto positivo en toda la región», declaró Sajeev Jesudas, vicepresidente ejecutivo y director comercial de UL

UL ofrece a sus clientes servicios de asesoramiento y ensayos para ayudarles a cumplir y superar los requisitos de seguridad contra incendios. Los servicios de ensayos de investigación para fabricantes pueden ayudar a los clientes a diseñar cables que cumplan las normas necesarias de resistencia y reactancia al fuego. UL también puede elaborar un informe de ensayo de tipo y un certificado de examen de tipo basados en las normas IEC/EN/BS.

Aprenda más sobre las capacidades de seguridad contra incendios en Oriente Medio.  

Acerca de UL

UL es el líder mundial en ciencias de la seguridad. Brindamos servicios de prueba, inspección y certificación (TIC), capacitación y asesoría, soluciones de gestión de riesgos y conocimientos comerciales esenciales para ayudar a nuestros clientes, con sede en más de 100 países, a lograr sus objetivos de seguridad, protección y sostenibilidad. Nuestro profundo conocimiento de los productos y la inteligencia en las cadenas de suministro nos convierten en el socio preferido de los clientes con desafíos complejos. Descubra más en UL.com.

Para obtener información sobre el desarrollo de estándares y otras actividades sin fines de lucro, visite UL.org.

Contactos de prensa:

Steven Brewster

UL

ULNews@UL.com 

+1.847.664.8425

Christina Bostock

IHC

christina@ih-c.com 

971.55.887.3054

Logo – https://www.newmexiconoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/ul-contribuye-a-la-seguridad-contra-incendios-de-los-cables-con-un-nuevo-laboratorio-en-oriente-medio.jpg

Deja una respuesta